Home

Bigsat dsr-8005 ci premium

Salvat0re

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2007
13
0
0
51
Hola, me han regalado este decodificador y me gustaria si alguno me pudieseis indicar que firmware podria usar, ya que todos los que he probado a cargarle del golden intersatar 8005 me dan un error diciendo different chip version.

Gracias

Salvat0re

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2007
13
0
0
51
Bueno pues parece que algo he hecho chungo, he cargado el firmware original de golden interstar para el 8005d del 6 de abril de 2007, he encontrado despues este firmware DSR8005CId.to SR-X220CI-F-27Sep2007.rar, se lo he intentado cargar y al final de la carga flash write error, y ahora se queda en init al encender pero no me deja volver a cargar nada, error version mismatch

diffferent buyer version, compile (1.43 1.78 26)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
salvatore todos los soft de nuestros Upload son para models S y no D, los de son los modelos que se suponen que solo se tienen que vender para la parte de marruecos, y no tienen mucho soporte, asi que no intentes meter mas ningun soft del uploadgolden o al final te lo cargaras, mira te mando por privado un link donde puedes mirar para los D pero no te puedo aconsejar ninguno ya que nunca he tocado tu modelo.

Salvat0re

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2007
13
0
0
51
Gracias por la respuesta lo del D me sonaba que era pero aun asi me sigue dando el mismo problema, preguntare en el pais vecino que seguro saben algo mas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ahh pero que no sabes que si es un D o un S, pues mira lo puedes mirar de dos formas, o bien nos dices si atras en el etiqueta donde pone el numero de Serie pone una S en medio de los numeros ej: xxxxxxSxxxxxxx o bien lo miras en el menu del deco en información de sistema y asi nos dice que boot usas y soft tienes instalado y te podremos ayudar.