Home

BIGSAT 6500 LUX ¿busqueda ciega?

kingkong

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
12
0
0
53
pues trasteando con un bigsat 6500 lux de un colega veo que al realizar una busqueda automatica el bicho te rastrea todo el sat y encuentra de todo ,me he quedado un tanto sorprendido. creo que tiene busqueda ciega aunque no lo pongo por ningun lado o al menos hace lo que yo entiendo por busqueda ciega. os habeis dado cuenta los que teneis este cacharro de este tipo de busqueda.



pues me estoy pensando el hacerme con uno de estos para la busqueda de feed´s , por 50 euritos me parece una buena compra.





saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
kingkong lo que dices es cierto a medias, aunque no lo sepas, lo de la búsqueda ciega es tan antiguo como la roma de julio cesar, mira hoy en día la búsqueda ciega se puede realizar con cualquier receptor, es decir algunos fabricantes, memorizan todas las frecuencias de ciertos satélites en sus decos, facilitando la labor de sus compradores, pero vamos es como si tu te curras una lista de canales con todas la frecuencias conocidas para cierto satélite y se la metes a tu deco, el busca todo lo que tu le dices, eso le pasa al modelo que mencionas, que para ciertos satélites tienen todas las frecuencia almacenadas que se conocen, pero si te fijas en otros no encuentra la mitad, esto es porque el fabricante las desconocía.



Espero que te quede claro que cualquier modelo es capaz de hacer búsqueda ciegan.