Home

Bienvenidos a vuestra nueva casa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todos los componentes de Forofos Golden os damos la bienvenida a esta nueva casa, donde esperamos que pasemos un agradable tiempo juntos, haciendo lo que mas nos divierte que es trastear y jugar con los receptores a la vez que aprendemos todos juntos.

Gracias al Hacked por hacer que mucha mas gente se uniera en hacer una casa mas solida, mejor estructurada y mas moderna.

Os deseo una feliz estancia a todos y que este foro sea vuestro punto de reunión para pasar un rato agradable y divertido.

Saludos Fundi.

almuluca

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2011
18
0
0
jo hay q tener mala bava o mucha envidia si no no me explico q gusto le de hackear un foro!!!Sois los mejores y ningun "listo" va a hacer q cambiemos de idea!!!
Que hackeen bancos si tan aburridos estan almenos le sacarian provecho!av30_9.jpg

ANTON

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
17
0
0
56
Sois los mejores ni hackeo " ni na de na" no puden jeje.

Un abrazo a todos

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
Lo primero le voy a dar animos a fundi y a toda la peña, para que no se desanimeis con estas cosas de cab.....
y luego os felicito por la nueva casa y espero que dure mucho este nuevo proyecto.
Saludos a todos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hala Wancho, como me alegro de verte, gracias por pasarte por el foro y ya sabes si te animas, aquí tienes tu casa jejeje

• Me gusta
Reactions: WANCHO