Home

Barcelona - chelsea en hd

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Buenas noticias.

Quien quiera ver el Barça en HD FTA solo tiene que sintonizar ITV HD.

Martes 28/04/09 20:45 H.

- ITV HD --> 11426 H 27500 EUROBIRD 1 28.5ºE [FTA]

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Se sabe que audios usa esta cadena?
Nunca la he mirado.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
No, buena opción para el que no quiera verlo en A3 :)
Comentaristas aparte, el partido cambia al 100% de verlo en HD o definición A3, que suele ser bastante mala.

Yo como siempre, me monto el chiringuito, satelite, mi radio y el ordenador para corregir el delay del sonido. Vaya, que mi casa parece un circo.

Como mejora, se le podría plantear a los de Azbox, que la gente que tenga doble sintonizador (sat o tdt) pueda escoger la imagen de uno y el sonido de otro (radio TDT o sat) con timeshift incluido. Ahí se solucionarían todos los problemas de sincronía de la radio con la imagen. No creo que sea complicado, aunque un poco retorcido, si, jejeje

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
NetworkError dijo:
Como mejora, se le podría plantear a los de Azbox, que la gente que tenga doble sintonizador (sat o tdt) pueda escoger la imagen de uno y el sonido de otro (radio TDT o sat) con timeshift incluido. Ahí se solucionarían todos los problemas de sincronía de la radio con la imagen. No creo que sea complicado, aunque un poco retorcido, si, jejeje

Esto seria cojonudo pero no se si sera posible, de todos modos lo ponemos en lista para pedirlo cuando tengamos version estable del firm ya que ahora es pronto para pedir estas cosas y a ver si se puede hacer

L

linarense

Invitado
Eso seria ideal, y no creo que sea tan dificil, solo tendria un pequeño inconveniente. Para eso bastaria con hacer PIP, por lo que en la ventana pequeñita se pondria la radio por tdt y en la grande el partido. El problema es que estaria la ventanita molestando.

Claro, todo dependen de que le pongan PIP, que supongo que si lo pondran porque seria una de las grandes opciones al ponerle dos sintonizadores.

Salu2!!!!

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
si la ventanita se pudiera difuminar por fundido ya sería la releche jajajaja

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No seria tambien una opcion 'jugar' con el timeshift??

Probe el Domingo con el Sevilla-Madrid pero no tira bien del HD, (se me habia pasado pero es un bug de la ultima version que no se si ya pasaba en las anteriores).

El audio como bien dice NetworkError es solo ingles, Yersi.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Un pequeño detalle:

Al realizar la busqueda aparace con el nombre "10510" solo teneis que renombrarlo.

Salud.os