E er_choriso Usuario Amigo OpenSPA 8 Abr 2009 91 0 0 15 Sep 2009 #21 Ya lo he captado...encuentro fuerte señal en dos TP de datos, el resto de canales son feeds inactivos cuando hice la búsqueda Gracias a todos
Ya lo he captado...encuentro fuerte señal en dos TP de datos, el resto de canales son feeds inactivos cuando hice la búsqueda Gracias a todos
M montmelo Usuario Fan de OpenSPA 31 Mar 2009 201 0 0 15 Sep 2009 #22 er_choriso dijo: Ya lo he captado...encuentro fuerte señal en dos TP de datos, el resto de canales son feeds inactivos cuando hice la búsqueda Gracias a todos Haz clic para expandir... enhorabuena, por curiosidad, ¿ como lo captaste con usals, o diseq 1.2 ?. un saludo.
er_choriso dijo: Ya lo he captado...encuentro fuerte señal en dos TP de datos, el resto de canales son feeds inactivos cuando hice la búsqueda Gracias a todos Haz clic para expandir... enhorabuena, por curiosidad, ¿ como lo captaste con usals, o diseq 1.2 ?. un saludo.
E er_choriso Usuario Amigo OpenSPA 8 Abr 2009 91 0 0 15 Sep 2009 #23 USALS ,aunque no he pillado canales he estado en ese satélite