Home

BANDA ANCHA 3g

ponito2

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
10
1
0
Hola amigos yo tengo en el notebook con windorws 7 y con internet banda ancha movil 3g ya que donde vivo no hay otro medio de tener internet yo podria conectarlo con el Azbox Premium o no se puede alguien me podia orientar como lo hago y que necesito.
Disculpen si es una pregunta un poco advia pero yo no soy muy experto en pc y quiero ir aprendiendo.

Gracias de antemano si alguien se anima a responderme.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Podrias ponerte una base wifi o tambien conectar ordenador y premium con cable creuzado a traves de red.

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Yo lo he hecho. Mi conexion 3G es de Simyo, me mandaron un modem Huawei USB y a traves de Windows XP en el portatil usando un cable cruzado para conectar deco y portatil, en conexiones de redes, configurar una red domestica se configura todo de manera sencilla, seleccione la conexion de internet 3G y una conexion local y con eso voy tirando.
Te aviso que el portatil debe ser medianamente potente, con un Asus eeePC901 practicamente no podia....
Ahora, banda ancha...pufff, por lo menos mi conexion alguna que otra vez se pierde y es un poco lentilla

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tube con timofonica antes de conocer iberbanda que es el unico que me ofrece un minimo de calidad por aqui, y a las 2 semanas me lo quite de lo lento y mal que iva y luego la señorita me dijo por que me lo quitaba con tan poco tiempo, y claro me despache aunque tube que pagar la multa por permanencia e estos chorizos cuando deverian ser ellos por el servicio de los años 80 que me estaban ofreciendo.

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Afortunadamente, Simyo no tiene permanencia, por eso lo cogi, pero vamos todavia queda mucho para poder hablar de banda ancha 3G...

ponito2

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
10
1
0
Gracias

Hoy compro un cable cruzado para conectarlo del portatil al Azbox Premium; gracias carlopal y oscar_fl como es eso de ponerte una base wifi con el banda ancha movil 3G, el portatil viene para recibir señal wifi pero como lo hago para enviar la señal desde mi portatil con banda ancha movil al DECO.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Osea que enchufando el moden usb al azbox elite no sirve para conectarme a internet y ver canales codificados atraves de cccam ¿no?, ¿ como es y donde se compra un cable cruzado que comentais?, entiendo segun comenta CARLOSPAL me tengo que conectar a internet con el moden usb con el portatil y luego con el cable cruzado conecto con el deco, haber si alguien que lo haya usado lo explica.Saludos

jusotri

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
11
0
0
juantru, el cable cruzado en cualquier tienda de informáticalo tienen, te acabo de enviar el manual, unsaludo

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Te agradezco tu ayuda, tu has puesto en marcha el azbox con este metodo.Saludos

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
juantru dijo:
Osea que enchufando el moden usb al azbox elite no sirve para conectarme a internet y ver canales codificados atraves de cccam ¿no?, ¿ como es y donde se compra un cable cruzado que comentais?, entiendo segun comenta CARLOSPAL me tengo que conectar a internet con el moden usb con el portatil y luego con el cable cruzado conecto con el deco, haber si alguien que lo haya usado lo explica.Saludos

Como te han dicho el cable cruzado en cualquier tienda de informatica y lo tienen y no es muy caro. Despues, en Windows XP esta tirado, sigue el manual que te han mandado y si tienes algun problema, cuentanos

Suerte,

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Hola, yo uso 3g con vod....ne con la base wifi, y aunque tengo el elite si le conectas un punto de acceso wifi puedes conectar el azbox a internet sin necesidad de cables.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Podrias decirme que ping teneis a terra.es desde 3g porfavor. Y si habeis probado con adsl tb y notais la diferencia en sharing.

Salu2