De todas maneras estas equivocado con los que es un timeouts:
Esto se refiere al tiempo en que tardas en recibir la ecm valida del tu servidor.... no que durante ese tiempo no se esten enviando ecm lo que pasa que no recibes respuesta de tu servidor, evidentemente si durante 5-6 segundos no has recibido ecm del servidor desencryptandola pues te dara un cortecito... pero oscam sigue enviando ecms..
Por eso estas equivocado en el concepto, te ponia ese ejemplo anterior para que lo comprendas, el servidor me tardo 5 segundos en darme una ecm desencryptada de las que oscam le envia, y por eso me salio un timeouts, por que en el oscam.conf yo tengo puesto:
clienttimeout = 5 es en segundos y quiere decir que si en 5 segundos no recibi una ecm del servidor me saltara eso en el log....
y lo que te puse de cccreconnect
es el tiempo en que oscam se reconecta tras un timeouts en ms:
es decir en oscam.conf
tenemos:
clienttimeout=5 quiere decir que si no recibimos respuesta a la ecm enviada por oscam al servidor cccam en menos de 5 segundos pues en el log de oscam nos saltara un timeouts
entonces entra en juego cccreconnect que una vez que se detecta el timeouts pues es el tiempo que se reconecta de nuevo, es decir se reconectaria al reader....
pero claro esta que si el server no no envia respuestas a las ecms rapidas por que sea lejano o mal configurado pues por mucho que reseteemos pasara lo mismo...
que tiene de buenos esto, explicacion:
en el load balance en el parametroa lb-max_ecmcount = por ejemplo a 200, esto significa, que cuando se elije de que peer vamos a chupar por que es el mas rapido, no quiere decir que sea siempre el mas rapido, por lo tanto a las 200 veces se realiza de nuevo el proceso llamado learning que seria para elejir nuevamente el peer mas rapido, bien con esto del timeoutos lo que hacemos es que al resetear el reader se fuerza a elejir de nuevo el peer mas rapido, y si es un fallo eventual pues de nuevo recuperaremo ecm validas igual de otro peer
no se si me he explicado bien y lo habeis entendido, si no pues poner dudas