msp dijo:a mi no me abre los jsc ....hay que hacer algo más a parte de instalarlo.... porque me estoy volviendo loco, antes de las contramedidas funcionaba bien, pero ahora no veo nada.
He instalado y veo a los rumanos y los sct pero nada en jsc...por cierto los rumanos se cortan... igual es que la camd va provando de conectar con los pers y no puede con todo..... ya no sé donde estoy.....
msp dijo:Bueno, esta semana tengo como objetivo encontrar cual de los multicas me permite abrir los jsc, porque creo que depende mucho de la version, hace unas cuantas que no me los abre, y tengo Leete las normas que me hacen llegar el provider correspondiente..... he provado con la última, con la 162b a03, y con la 162a pelada, co la b pelada y al final el que estoy pelado soy yo....solo me abre sct y a veces canal+ francia que tambien me llega de los servers a los que se connecta como cliente cccam.....pero el resto no..... alguien sabe qual és la mejor combinacion a dia de hoy para los que solo usamos multicas como cliente cccam para ver JSC????? port hotbird o por badr.....????
leitz dijo:has probado esta, la de este hilo, pon el priocaid, como lo tengo yo y tienes que ver, lo tienes varios mensajes mas arriba, sin el priocaid, no funciona......
si que es verdad si, ahora los cortes no duran segundos si no minutos jajaja.... esta peña son unas makinas jajajaja.......madre mia.....FIX : Fixed Big bug for CCcam
ya funciona de nuevo viaccess, lo que no se, es si funciona la camd sola, creo que no.leitz dijo:vale ahora ya veo en viacces, hay que utilizar el priocaid, al menos para viacces, por emulacion no lo he probado, la linea de viacces la tengo asi, he puesto primero las guarris y luego jsc, los en negrita son los importantes( para mi vamos), y si quereis que sirva el proveedor nagra, poner el 1810 delante, y si es el seca el 0100
0500 : 024400 030700 020810 020820 021110 020A00 032000 032010