Home

Backup imagen

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Buenas, tengo el VU+Solo con la blackhole 1.6.4 y quiero hacer un backup para empezar con otras imagenes y problarlas.
El problema esta en que intento hacerlo en USB y me da error, ahora mismo no estoy delante del deco y no puedo decir que error es exactamente. Lo formatee en Fat32, he probado en ambos USB y no he podido.
Queria saber si hay alguna otra manera de hacerlo por cable de red. Antes con el flashwizard se lo hacia a mi DM500.
Gracias.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puedes probar a inicializarlo, te lo formateara en ext3 o 2, pero si tienes un HDD externo es mejor hacerlo con el, tarda la mita de tiempo.

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Puedes probar a inicializarlo, te lo formateara en ext3 o 2, pero si tienes un HDD externo es mejor hacerlo con el, tarda la mita de tiempo.

Creo que ya probe a iniciarlo y me lo formateo. De todas maneras, hay alguna otra manera de hacer un backup??
Gracias

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Buenas Imanol yo lo hago de la siguiente manera.Instalate el plugin trrplugins. Dentro de este vas a utilidades y a backup.y te hace una copi de tu imagen tal cual la tienes una en usb y otra en .nfi. Eso si tienes que montar el usb en Hdd pq si lo montas en usb solo te hace la .nfi. Saludos!

• Me gusta
Reactions: 1 person

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Gracias mew. Mas tarde lo probrare, a ver si encuentro algun manual para montar el usb en hdd.
Gracias ya os comento.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Es facil cuando montes el pen gira a izquierda o derecha y busca la ruta hdd

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si usas BH es: botn azul > boton azul > Devices manager y ahi configuras como quieras todo lo que tienes conectado

• Me gusta
Reactions: 1 person

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Gracias a los dos. Creo que ya he hecho el backup, tanto .nfi como en usb, pero ahora, no las puedo guardar en el pc?? Lo conecto al PC y me pide formatearlo y no me deja ver los archivos que tiene dentro.
Me siento muy novato :10:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo los descargo por ftp, entro en /media/usb o /media/hdd, donde lo tengas y lo pasas al PC.

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Gracias tio, que rapidez.
Ya las he sacado, Me salen dos archivos:
una carpeta /vuplus/solo/ y aqui tres archivos(un bin y 2 jffs.2)
Y otra carpeta que pone backup image solo y dentro un archvo .nfi

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
He cargado la imagen y no me arranca, se me queda en starting gui y de ahi no pasa, que puede ser¿??

Bueno, he cargado otra y si va. Supongo que fallara a veces.

Gracias a ambos