Home

Backup (Asistente actualización) de más de 1Giga

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola a todxs.

En un Mut@nt HD51
Con la 8.1.002 cuando uso el Asistente de Actualizacion, me he dado cuenta que me hace un backup enorme.

Así que lo he abierto, y he visto que hace copia de las carpetas habituales, pero también del pendrive que tengo pinchado (integro).

Esto no me ha pasado con ninguna version por debajo de la 8.1.

A alguien más le pasa?

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Esto es lo que digo.
Dentro de MEDIA hay una carpeta que se llama USB, y dentro de ella tooodo el pendrive que está pinchado.

Esto hasta ahora no lo había visto

Adjuntos

• IMG_20230628_095500.jpg
    IMG_20230628_095500.jpg
    153,9 KB · Visitas: 10

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
No es normal que te haga backup de esa carpeta, tendremos que ver porque te lo hace.

• Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
No es normal que te haga backup de esa carpeta, tendremos que ver porque te lo hace.
Ayer fui a actualizar a la última... Y me di cuenta que tardaba muchos minutos en hacer el backup previo a la actualización (normalmente tarda muy pocos segundos).

Así que no actualicé, porsiaca

Muchas gracias!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo recuerdo haber vivido también eso pero no recuerdo como lo solucioné jajajaja

• Me gusta

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Pues si, me pasa como al compañero Kako121, yo tengo por costumbre después de actualizar y dejarla a mi gusto borrar el bakup anterior del HDD y hacer otro, y lo estoy haciendo y lleva ya más de 10 minutos, cuando en mi gigablue suele tardar 10 segundos como máximo, ahora cuando termine os digo el tiempo total y lo que ha generado, por el tiempo que lleva creo que a lo mejor hace una copia completa, no sé.

• Me gusta

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Pues si, me pasa como al compañero Kako121, yo tengo por costumbre después de actualizar y dejarla a mi gusto borrar el bakup anterior del HDD y hacer otro, y lo estoy haciendo y lleva ya más de 10 minutos, cuando en mi gigablue suele tardar 10 segundos como máximo, ahora cuando termine os digo el tiempo total y lo que ha generado, por el tiempo que lleva creo que a lo mejor hace una copia completa, no sé.
Pues si tienes pinchado un pendrive con gigas de datos... Prepárate!

Puedes cancelar el proceso con la tecla roja, creo. Pero tarda bastante que te haga caso.

Ya contarás

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Se ha generado una copia de casi 10 Gigas, eso es una barbaridad:

Y otra cosa por si investigáis, se ha tirado más de media hora y al final ha salido el spiner dando vueltas sin parar nunca

Última edición:
  • Me gusta

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Pues si tienes pinchado un pendrive con gigas de datos... Prepárate!

Puedes cancelar el proceso con la tecla roja, creo. Pero tarda bastante que te haga caso.

Ya contarás
No, solo tengo el disco duro SSD.
Lo estoy descargando en el Pc a ver que cojines hay dentro, ahora os diré.
Pues un archivo tan grande no me lo abre, además son todo caracteres, porque he abierto otro normal de 3 megas y son eso, caracteres

Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Acabo de hacer un backup de la 8.3.001 como cuando lo hacemos para actualizar online y se ha generado en 2 segundos con 1.2 megas, con la imagen anterior era eterno y el archivo que generaba era de más de 10 Gigas, así que solucionado también

• Me gusta
Reactions: kako121 y villak