Home

Búsquedas De Programas En Guia Epg

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola,

Tras migrar de Opensat a Spaze, hay algo que echo mucho de menos, y que no sé si es que no existe la función, o que está en otra tecla...

Es la Búsquedas de programas en Guia EPG. Cuando en Opensat estabas en la guia (y no recuerdo si también fuera de ella) al darle al botón "lupa" podías buscar un evento en el EPG poniendo una palabra del título del programa. Aquí no encuentro esta funcionalidad, que yo considero muy útil (programar grabaciones, etc). ¿Es porque no la he encontrado?

Dandole una vuelta de tuerca, cuando mostrabas la "info" en Opensat del programa en curso, te salía también información de cuando volvian a emitirlo y dónde. Siempre pensé que esa información era muy interesante, y aún lo sería más si se pudiera conectar con poder pedir la grabación programada desde ahí. En fin, esto ya es una reflexión mía.

Saludos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
el mismo skin cool tv, (el del EPG) te trae una opción de búsqueda, search last search o algo asi, con esto accedes al teclado virtual y pones tu criterio de busqueda.

fijate una vez estes en cool tv en la secuencias de colores que cada una es para una funcion.

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Y yo pensando que no me contestaba nadie, jajajajaja. ¡Y anda que tardaste! Yo creía que cuando te responden recibes un correo...

Tiene gracia, porque ya había incluso olvidado este post, y me he metido en el foro para buscar la misma respuesta, y me he encontrado a mí mismo. A los pocos días de ponerlo tuve un acontecimiento doloroso que hizo que me olvidase por completo de estas cosas.

Ya he probado eso, amigo fogonero, y es cierto, funciona de p.m. Hombre, puestos a ser delicados, me gustaría más una opción directa de búsqueda desde la guía, pero al menos existe la funcionalidad y muy bien. Ya he visto también que te salen directamente las reemisiones del programa en curso, que también tiene su punto.

Bueno, que muchas gracias y un saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
yo tengo un keymap, para las RSI que esto de la EPG te lo pone todo en uno, todos los menus posibles que ofrece E2 te lo da dandole a guide. pero repito es para RSI. mirate esto:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/15139-keymaps-openrsi/

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
No, si a mí no me disgusta que dando Guide entre directamente a CoolTV. Es un plugin muy visual y teniendo la búsqueda, completo.

Lo que creo que estaría bien, es tener, en la primera pantalla de CoolTV, un botón de búsqueda que me llevase directo al teclado virtual. Como funcionaba el botón "lupa" en OpenSat, vamos.

Gracias por tu trabajo y tus aportaciones.

Un saludo.