Home

Azup connection to service failed - AZup 1.2.5 instalando E2 RTi

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos

El Problema a surgido cuando tenía anteriormente el último KGD e hice una restauracion de fábrica antes de iniciar la instalcion del E2 RTi core 1.0.1 Beta
azup_error.PNG

Solucion: parecia que se habia atascado algun servicio de red en el Azbox. He conectado con cable cruzado la PC con el Azbox y en mi Windows7, se activo automaticamente un servicio de DHCP y los dos recibieron un IP nuevo algo asi 127.0.0.5 pero una conexión entre los dos via AZup no fué posible pero esto habia bastado para desatorar el servicio en cuestión. Reconecté el Azbox con el router como siempre y continué con la instalacion sin problemas. Salu2

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
eso mismo me pasa a mi pero, perdona no entiendo muy bien lo que has hecho, me lu puedes explicar mejor, gracias y un saludo....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira bájate la ultima beta de opensat y el Azup 1.1 desactiva o desistalas el que tengas antes quédate copiado el exe de este ya que luego podrás tener los dos y utilizas uno para enigma y otro para regresar al oficial, así no tendrás problemas

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
Fundi dijo:
Mira bájate la ultima beta de opensat y el Azup 1.1 desactiva o desistalas el que tengas antes quédate copiado el exe de este ya que luego podrás tener los dos y utilizas uno para enigma y otro para regresar al oficial, así no tendrás problemas
perdona fundi, pero estoy un poco verde en esto de la recuperacion, mira tengo el azup 1.2.5 y he probado con el ultimo firm diario, y con los primeros oficiales, y me sale este error, lo siento pero no entiendo muy bien lo de desactivar o desistalar el que tengo antes y lo del exe, por favor me lo puedes explicar para torpes, ejejej.
tengo otro post abierto, con el mismo problema, del geeko : p , si corresponde se puede quitar y seguir este.
gracias y un saludo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
josmont6 dijo:
eso mismo me pasa a mi pero, perdona no entiendo muy bien lo que has hecho, me lu puedes explicar mejor, gracias y un saludo....

Mi portable la he desconectado del router (en mi caso especial un router funcionando como Bridge o Switch) y la he conectado directamente al deco. Como la portable esta configurada de obtener un IP automaticamente alli en las propiedades de la tarjeta de red del IP Protocol, lo dejas asi como esta. Apagas el deco, apagas la portable; las interconectas directamente con un cable o en caso extremo necesitaras un cable lan cruzado. Entonces la portable automaticamente al encenderse va a iniciar un servicio de red de DHCP y va a funcionar como un router... éste proceso o efecto hizo que algun servicio de red trabado en el deco logré liberarse y obtenga un IP completamente diferente al del router (Router= 192.168.x.x / Localhost o Loopback = 127.0.0.x). En el display del deco me salio: 127.0.0.5 pero una interconexion entre el deco y portable no fué posible ni necesaria. En este momento apagas el deco y lo vuelves a conectar al router como usualmente e intentas a continuar con el formateo con el firm nuevo.