Home

Azmail plugins

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Lo acabo de instalar y configurar y para cuentas de gmail va muy bien ;)

Un poco raro de ver la bandeja de entrada, pero para ser una primera version esta muy bien. Creo que es un buen plugin a incorporar en la imagen KGD.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si ya esta anotado para subir al FTP y que se pueda instalar directo, estoy recopilando los nuevos para subir una tanda de golpe

Daconi

Usuario
Forero
17 Ene 2010
1
0
0
46
Italia
Ciao Musho. Come hai fatto installare, dentro hai messo in plugin o ????
Grazie per risposta

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Muchisimas gracias por el aporte, esta muy , pero que muy bien esto.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Daconi dijo:
Ciao Musho. Come hai fatto installare, dentro hai messo in plugin o ????
Grazie per risposta

descarga todo el contenido dentro de la raiz del USB, te posicionas en el menu de Plugin y con el botón rojo le indicas nuevo plugin y por USB y veras que te lo detecta, pulsa OK y esperas un poco a que te lo instale ( no seas impaciente que aunque no veas que lo esta instalando, este no se colgo y al pasar un minuto saldra el cartel de plugin instalado)

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Pues a mi me sale: error al instalar el plugin. Tengo el firmware beta 0.9.42.95.

Hay que tener instalado la imagen KGD o últimos firmware betas para que funcione?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tengo el KGD y no me da error, solo tienes que sacar el contenido de la carpeta para que el deco lea azmail.plugin y el resto de archivos

D

Doctor Who

Invitado
El error puede deberse al espacio ocupado en la carpeta / plugins.
Consultar con el centro azbox control, que tengan otros plugins instalados, me sale un error porque el espacio es de 100%

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nueva actualización

Código:
version 1.1 azmail 

-bandeja de entrada 
-añadido simbolo +

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Hola Fundi. He bajado el Azmail en formato Zip. Hay una carpeta E-mail_azbox y dentro 9 ficheros. ¿Qué meto en el pendrive:la carpeta o los 9 ficheros ? Gracias de antemano.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ni idea no lo tengo instalado

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Perdona Fundi. En la página anterior hablas de "meter todo el contenido en la raiz del pendrive....· y el post está dedicado al Azmail. Mi pregunta es muy sencilla y no me explico tu respuesta. Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
judera dijo:
Perdona Fundi. En la página anterior hablas de "meter todo el contenido en la raiz del pendrive....· y el post está dedicado al Azmail. Mi pregunta es muy sencilla y no me explico tu respuesta. Saludos

judera eso era con la anterior versión, que supongo que sera parecido con la nueva, yo ahora tengo enigma.

Pero vamos supongo que sera tener todo el contenido en la raiz del lápiz usb y mirar si te lo detecta en el menú de plugins, a las malas instalas la primera versión y luego por ftp metes la nueva donde tienes la antigua y machacas los datos viejos.