Home

Azboz Hd+No Se Me Carga Tras Actualizar Firmware

danimg74

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
hola buenas tardes,necesito ayuda,el otro dia me descargué desde el mismo azboz premium hd+ el último firmware que estaba disponible,hacia un año que no me descargaba ningún firmware,pero vi que youtube ya no funcionaba y decidí actualizar,ojala no lo hubiese hecho,.la descarga la hice desde el mismo receptor,pero el problema es que tras hacer la descarga y reiniciarse el receptor,cuando se enciende ya no se carga el menú,se me queda en opción loading con las letras azbox en la pantalla, se ha quedado conlgado y la verdad que no se que tengo que hacer ahora,alguien me podria ayudar?llevo cuatro dias sin receptor.gracias

danimg74

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
hola,l ya lo hice pero cuando pongo el pendrive el receptor no me lo lee,la versión que le quise poner es la última que tenia que es esta

0.9.5309-patch.bin

alguna sugerencia? lei que no lo haga desde un cable hdmi,y lo hice con cable scart,pero no funciona

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El archivo debe llamarse patch.bin

Pero asegurate que si no tienes activado en Windows la opción de mostrar extensiones de los archivos, el archivo se llame patch a secas.

El pendrive tambien debe estar en formato FAT32

danimg74

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
hola,acabo de comprobarlo todo,el archivo se llama patch.bin y el pendrive está en formato FAT32,es el mismo que usé para actualizar el último firmware de azbox,lo que voy a intentar es de limpiar todo el contenido del pendrive y dejar solo en el pendrive el archivo del firmware a ver si asi me lo lee,muchas gracias por tu ayuda compañero

danimg74

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
nada,lo acabo de volver a probar y no me lee el pendrive,cuando conecto el pendrive,la luz del pendrive parpadea,que parece que lo va a leer,pero se queda en opción loading con las palabras de azbox en la pantalla de la tele,por cierto me he descargado el último firmware que es el 0.9.5309 patch.bin y este es el que le queria instalar ahora pero parece ser que no va

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
proba asi haver si te va.... mete el firme con el nombre solo patch.bin apaga de atras haver si te va !si no descarga-te otro firmwere

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Bájate un firm más antiguo. Como por ejemplo el 0.9.3877:

http://hotfile.com/d.../patch.bin.html

Mételo en el USB tal y como te lo has bajado; sin modificar ni renombrar nada. Lo instalas y una vez lo hayas cargado en el Azbox y veas que funciona, le metes después el 0.9.5309.

Si no te reconoce tampoco el 0.9.3877, pues prueba otro más antiguo, como el 0.9.2880.

Saludos.

danimg74

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
hola compañero,he hecho lo que me has dicho,primero he probado con la 0.9.3877,lo único que he conseguido es que el receptor me leyese el contenido del usb,cosa que antes no lo habia hecho con anteriores versiones de firmwares,he actualizado,pero al hacer rebooting no me carga,se queda en opción loading con las letras de azbox en pantalla,luego me he bajado la 0.9.2880 y lo mismo,no consigo que se me cargue,yo creo que el azbox se me ha roto,ya no se que hacer,gracias por tu ayuda de todas formas
saludos

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Haz format area 2 veces seguidas antes de cargar el firm. No se me ocurre otra cosa por ahora.
El format area no te borrará lo que tengas grabado en el disco duro.

Suerte.

danimg74

Presentado
Forero
22 Ago 2011
7
0
0
nada,tampoco ha funcionado,lo acabo de hacer,gracias de todas formas por tu ayuda

un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues ya sólo te queda intentar cargarle E2, y, en caso de que te funcionara,
después puedes volver al OFW.

Si quieres intentarlo, ten en cuenta que la primera vez que instalas E2
tienes que hacerlo en dos pasos:
en el 1º le cargas el kernel desde un pendrive, y
el 2º paso se hace a través de una aplicación (AzUp), y SIEMPRE por cable de red.