Home

azboxminime y azboxme

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jeje, igual me pillo un miniMe (sin que lo sepa mi mujer claro xDD)

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la verdad que me los esperaba mas subido de precio, sergiri entonces tu mujer ya no sabrá dos cosas, lo del miniMe y la tia de tu firma, jajajajaja. un abrazo churrita!!!

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Los mandos parecen un poco full no?Comparados con el mandaco del premium

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
120 € el MiniMe y 200€ el Me

Con esos precios y las caracteristicas ke traen se hacen con el mercado, yo pillo uno de cada pa trastear minimo jejejeje.

Asias admin.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Dear Bernhard and other users,
There is a big misunderstanding, we NEVER SAID THAT we are not working on the actual products!
Actually the sigma platform for Me and miniMe is the same as for Premium, Elite and Ultra, that means the work done for new models is also valid for current and old models.

This means Neutrino is working on new STB and also on current and past STB. This will be supported officially ( it will soon be available at our official webpage) and with sources public to community be able to participate in the development. We hope now this issue was cleared.

The actual FW for Premium, Elite and Ultra was not OpenSAT propriety but Celrun´s. As somebody from Celrun or some Chinese company put the sources on the web, everybody could see that this SW tree is very protected and jeopardized. We believed that it would be so much better to choose some more clean way.

About E2, as it is not developed by us (and honestly we even don’t have any contact with that and also there are a lot of versions with different signatures), we cannot respond for them. What we can say is that we privately test it and it looks a very good work done by some enthusiast group, and I think it supports your TWIN DVB-C.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pues si es asi ya estan tardando en liberar neutrino hd para los decos actuales... No se si se lo guardaran durante un tiempo para vender los decis nuevos o quizas una vez salgan a la venta se les pueda extraer

Mas vale tarde que nunca, esperemos que neutrino hd sea lo que todos esperabamos, sin desmerecer el gran trabajo de rti, siempre es mejor tener soporte oficial.

Aunque cueste creerlo quizas esta vez hagan las cosas bien

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dejo una fotico de la placa base del AZBox Me.

Adjuntos

• AZBoxME_motherboard.jpg
    AZBoxME_motherboard.jpg
    1,5 MB · Visitas: 60

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues el ME es el que despues de decidirlo mucho me voy a pillar (estuve un tiempo meditando ponerle los cuernos con el VU+ uno :lol:, pero éste tiene a dia de hoy un multimedia pesimo, sintonizador sat poco sensible (sordo), tarjetero lento en tiempo de respuesta, no es 1080p, no tiene busqueda ciega, no abre canales 4:2:2, etc...... ).

Esperaré una semanita desde su salida, para conocer las distintas opiniones de los usuarios, por si nos la han colado.... aunque no creo, ya que a primera vista es un maquinón sobrado de potencia y con un precio rompedor; y encima desde el inicio viene con soporte oficial de Neutrino HD :rolleyes: , con todo lo que ello conlleva tambien para Enigma 2, ya que como The Ripper's Team tienen una estrecha colaboración con el team oficial (o eso se dice) pues los drivers oficiales de Neutrino se readaptarán de p.m. para E2.
Lo malo es que no tiene tdt, pero bueno, supongo y espero que tanto Neutrino como E2 en azbox se les pueda meter un tdt usb, como bien lo hacen el resto de marcas con esos S.O.

Pues nada, a la espera estoy de cuando salen al mercado. Segun he leido dicen que para principios de Septiembre. Esperemos.... :lol:

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, no se si estara posteado prto las especificaciones del me son estas
azboxme.jpg

Lástima del tdt, lo tendria todo.
Su salida esta al caer

D

Doctor Who

Invitado
Daconi dijo:
Android 2.2.1 FroYo tested by Daconi on AzBox Me

I have heard that Me model will be shipped with Dual OS, Android and Neutrino, so on startup user can select which OS want to load.

Roger Rabbit dijo:
Alpha test of TV part, thanks to joseba

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
AzBox MiniMe

- Sigma SMP8653 CPU (667 MHz + 333 MHz, 1230 DMIPS)
- 256 MB RAM
- 256 MB Flash + 128 MB Rescueflash (like on Me model, if flash process fail You can use rescue flash without need of any serial interface).
- 4:2:2 support
- 1 x Conax card reader
- 2 x USB + 1 x USB with USB Token protection against copying (like on Me model)
- 1 x e-SATA

214yxzq.jpg

21llag6.jpg

fax7dl.jpg

ddylgp.jpg

dljnyo.jpg

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
¿Alguien sabe cuando van a salir estos modelos al mercado?

Para mí es un putadón sus continuos retrasos, ya que hace una semana renové la card viaccess v4 de aljazeera, y en mi viejo KAON con cam no me pilla la renovación, por lo que estoy a oscuritas hasta que me compre el ME para activarla <_<

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ostras!!!! pues si que es pequeñajo el miniyo este, si parece que entra en una mano, jejejejeje.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los retrasos en los lanzamientos de los receptores estan a la orden del dia....

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El AZBox Me tendrá este tuner DVB-S2.

Availink : AVL2108 for DVB-S2

BENEFITS

● Advanced demodulation technology achieves 120Mbps (45 MSps) 8PSK data rate which is 150% of similar products
● Powerful LDPC/BCH FEC decoder for all-weather signal reception
● Typical power consumption is less than 850mW. No exposed pad required.
● Fast acquisition allows wide frequency uncertainty
● Robust timing and frequency synchronization accommodates low-cost LNB
● Robust symbol timing recovery loop and carrier tracking loop to handle the worst case phase noise
● Compact 12x12mm LQFP 80-pin package.
● Automatic identification of modulation mode and FEC code rate reduces workload of host software

2108%20based%20DVB-S2.JPG

FEATURES

● Fully compliant with DVB-S2 standard broadcast profile, supports QPSK and 8PSK demodulation
● Fully supports DVB-S legacy standard
● Symbol rates from 1MSps to 45MSps for all modes including 8PSK modes
● FEC decoder code rates: DVBS-2: 1/2, 3/5, 2/3,3/4, 4/5, 5/6, 8/9, 9/10, DVB-S: 1/2, 2/3, 3/4, 5/6,7/8
●Signal quality monitor and lock detector
●Automatic blind signal identification scan for all supported modes
●Integrated dual ADC with DC component cancellers, IQ imbalance compensator, and phase imbalance compensator
● Built-in RF AGC circuit, directly interfaces with a variety of tuners
● DiSEqC™ 2.0 compatible LNB controller interface
● Parallel/serial output data interface, output bit stream retiming
● Standard two-wire serial bus with four selectable addresses
● Power saving mode

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El otro modelo de AZBox Me llevará un tuner híbrido DVB-T2/C.

Sony: CXD2820R for DVB-T2/C

■ Supports reception of "DVB-T2" broadcasts
■ Supports "DVB-T" and "DVB-C" demodulation
■ Supports multiple-PLP
■ Low power consumption
■ Compact 64-pin LQFP package

Sony.png