Home

AZboxMe y MiniMe precios

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pasate al lado oscuro jejeje eres de los pocos mods que aun sigues en opensat, te aseguro que se te abre una nueva ventana de posibilidades con E2 , personalmente me ofrezco a asesorarte en cualquier duda por la que no quieras dar el salto .
Salu2

No puedo. Hasta que no saquen un método para instalarlo directamente desde un pendrive no puedo instalar el E2. Y de todas formas por lo que leo parece que aún hay cosas básicas que no funcionan. Hace poco leí que no funciona el avance rápido en las grabaciones, así que estamos igual o peor que con firmware de opensat.

Y de todas maneras debería ser el fabricante el que proporcionara un firmware que funcionara correctamente. Ya veremos qué pasa con Neutrino. Aunque si usa los drivers del RTi entonces probablemente heredará algunos de los problemas del E2. Y además al ser una primera versión seguramente tendrá muchos bugs (ningún software nace libre de bugs), pero... ¿los arreglarán o pasarán olímpicamente como han hecho con el firmware actual?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Perez no le des mas vueltas que en E2 funciona todo o casi todo, las grabaciones funciona el avance rapido y tambien meterla con un cable cruzado desde el pc al deco se puede sin necesidad de mas trastos...
 
J

jpbravo

Invitado
ya has visto lo que te comenta admin , no queria decirtelo yo pero insisto en que me ofrezco a disiparte las dudas que te puedan quedar todo todo todo lo que te pueda ofrecer el firm opensat esta mejorado en e2 y si hablamos del equipo spaze no te quiero ni contar lo que estan creando por que tu mismo lo vas a ver en breve .
Entiendo tu enfado con opensat pero personalmete pienso que hay que mirar mas alla, en este foro tenemos un equipo de personas que apostamos (me cuento yo ) para que nuestro azbozhd se pueda codear o superar a los number one del mercado .
salu2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No puedo. Hasta que no saquen un método para instalarlo directamente desde un pendrive no puedo instalar el E2. Y de todas formas por lo que leo parece que aún hay cosas básicas que no funcionan. Hace poco leí que no funciona el avance rápido en las grabaciones, así que estamos igual o peor que con firmware de opensat.

Y de todas maneras debería ser el fabricante el que proporcionara un firmware que funcionara correctamente. Ya veremos qué pasa con Neutrino. Aunque si usa los drivers del RTi entonces probablemente heredará algunos de los problemas del E2. Y además al ser una primera versión seguramente tendrá muchos bugs (ningún software nace libre de bugs), pero... ¿los arreglarán o pasarán olímpicamente como han hecho con el firmware actual?

Yo de tí probaba el E2 y luego puedes volver de nuevo a Opensat sino te gusta.
Si lo haces todo bien, sin prisas, pues supongo que no te debería explotar el deco ni nada parecido :lol: :lol:
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo de tí probaba el E2 y luego puedes volver de nuevo a Opensat sino te gusta.
Si lo haces todo bien, sin prisas, pues supongo que no te debería explotar el deco ni nada parecido :lol: :lol:

Ya he dicho que no puedo. No puedo estar yendo con el router de un lado para el otro cada dos por tres (o trayéndome el azbox donde tengo el router). Si fuese una vez, vale, pero el firmware hay que actualizarlo con frecuencia, y encuentro un engorro el tener que conectar el deco al router por cable, tener que usar un programa de ordenador (y con la posibilidad de que se te quede el deco en booting)... Con lo sencillo que es hacerlo con el firmware de opensat...

Y en el caso de que encuentre algún problema importante y tenga que volver al firware opensat, a repetir todo el engorro otra vez...

Casi que prefiero esperarme a que salga Neutrino, aunque me temo que el proceso de instalación será el mismo que el de E2.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya he dicho que no puedo. No puedo estar yendo con el router de un lado para el otro cada dos por tres (o trayéndome el azbox donde tengo el router). Si fuese una vez, vale, pero el firmware hay que actualizarlo con frecuencia, y encuentro un engorro el tener que conectar el deco al router por cable, tener que usar un programa de ordenador (y con la posibilidad de que se te quede el deco en booting)... Con lo sencillo que es hacerlo con el firmware de opensat...

Un switch de 4 puertos vale 10€, si no lo haces es porque no te da la gana, perez, pero vamos que esto es decisión tuya, solo como buenos amigos te aconsejamos pero luego tu puedes hacer lo que quieras.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿El switch ese va a evitar que me tenga que estar llevando el router de una habitación a otra?

No es que no quiera, es que el método de instalación actual es muy incómodo para mí, que tengo el router en la otra punta de la casa.

Y de todas manera por lo que leo, parece que el enigma aún está bastante verde. Yo necesito algo estable.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Perez, si solo quieres ver lo malo solo veras lo malo.... pero hay mucho mas bueno que malo

La Spaze 1.0 que tiene mas de 4 meses, estoy seguro que te funcionaria mucho mejor que lo que tengas metido, mucho mas estable y sin ningun fallo. Graba bien, reproduce bien, canales de tv bien.... algun fallo con formatos concretos del Media Center pero el resto todo OK, y es una version de 4 meses de antiguedad
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿El switch ese va a evitar que me tenga que estar llevando el router de una habitación a otra?

No es que no quiera, es que el método de instalación actual es muy incómodo para mí, que tengo el router en la otra punta de la casa.

Y de todas manera por lo que leo, parece que el enigma aún está bastante verde. Yo necesito algo estable.

Pues claro, mira yo tengo el Switch conectado detrás del deco a la base donde me llega el cable del router y a ese switch también le tengo conectado el PC del salón, cuando quiero cargar algo al deco solo enciendo el pc del salón y listo a trastear, así no tienes que estar con cables o quitando el router y esas cosas, que ya te lo digo que por dos duros te quitas de estar desplazando cosas y encima darás el paso a E2 y te veremos con otra cara :D

Mi modelo es de 8 puertos pero tu busca uno de 4 y es el Repotec RP-1708M
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No me queda claro que es un switch y cómo puede evitar que tenga que estar trayéndome el router. Por lo que veo es un aparato que añade más puertos, pero mi router tiene varios puertos libres, ¿para qué quiero más? El problema es que el router lo tengo en una habitación y el azbox en otra (y no están conectados por cable sino por wifi) y encuentro un fastidio el tener que traerme el router cada vez que quisiera actualizar el firmware.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,jejeje te pasa lo que a mi,pero yo ya me pase al otro lado a pesar del engorro,gracias al amigo oscar y no me arrepiento,le estoy agradecido me animara y me ayudara a hacerlo pues de linux ni idea,con el wifi me tendre que apañar no tengo otra es una pena que el ME no tenga wifi si no me lo compraba,esto del swicth he leido pero no me aclaro no lo entiendo bien.

salu2t

Body
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La opcion que dice javi20000 es como tengo yo la dream. Tengo un router principal en una habitacion y encima de la dream tengo otro router en modo bridge. Este router se conecta al principal por wifi y puedo conectar a el 4 aparatos con cables de red estandar.

Lo del switch que te comenta Fundi no va con tu problema, el switch sirve si solo tienes un cable de red que te llega al deco y quieres conectar mas cosas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que ponga un adaptador de red y listo y a su salida un Switch.

Te dejo el link, pincha Aquí
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl cuando saldra a la venta el me? dijeron afinales dd octubre y nada
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En un par de semanas estara a la venta, de todos modos estate atento al correo que seguro que el patrocinador me encarga mandar el aviso a todo el mundo

Salu2
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
si hay gente preguntadp por el firm neutrino para el me , lo habran comprado en otro sitio
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Porque el deco ha salido primero en los mercados mas emergentes, y España no es uno de esos mercados por eso saldrá como en el resto para finales de este mes.