Home

Azboxhd server Mvision con CCcam 2.1.3

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
hola, tengo Azboxhd con Spaze 2.2 con camd CCcam 2.1.3 solo hace de server para la casa de la playa donde tengo un Mvision, me lee la local perfectamente y los dos en red interna van muy bien, pero a la hora de salir fuera no consigo que enlace, tengo cuenta no-ip y puerto abierto en el router, donde pudiera estar el error para que no enlacen, gracias y un saludo
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
nadie tiene esta configuracion rulando, o alguna idea de porque no puedan funcionar, gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si estan bien creadas las lineas c y f ( en la chiste el host ) el tema es de cuenta no ip o puertos no hay otra.
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
gracias, estoy probando con la no-ip, mi router solo soporta DNS, pero me descargue el plugin de no-ipydns y lo he configurado bien, por lo que debe de funcionar, decir que en router no he configurado nada, supongo que el plugin es sufiente, o no?, ya pondré los avances que vaya haciendo, si es que los hay, je,je, gracias de nuevo y un saludo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Tienes que abrir el puerto del router de tu casa que tengas puesto en el CCcam.cfg hacia la IP del Azbox.
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
el puerto lo tengo abierto en mi router TCP/UDP dirigido a la ip del server (azbox), pero en DNS no tengo puesto nada, no se si estara bien asi o por el contrario a que poner tambien los datos en ese apartado, gracias de todas formas por contestar, un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el puerto lo tengo abierto en mi router TCP/UDP dirigido a la ip del server (azbox), pero en DNS no tengo puesto nada, no se si estara bien asi o por el contrario a que poner tambien los datos en ese apartado, gracias de todas formas por contestar, un saludo

Las dns en principio las coge el deco cuando activas la configuracion de red, es importante tenerlas ya que si no estan no tendras internet, imagino que esto estara comprobado no? tienes internet en tu deco?.
 

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
A ver, te lo dije por mp. El problema tuyo es el siguiente. Para enlazar el Azbox con el Mvisión en la red interna es fácil, porque en la config. del Mvision te pide una dirección IP del server. Se la pones y listo. El problema viene cuando es fuera de la red interna. ¿Cómo le pones la IP de donde debe conectar? Tienes que tener en cuenta de que ahí ya intervienen dos parámetros, la IP (fija o variable) del router del server y la IP interna del receptor. Lo que desconozco es como se podría hacer. No soy entendido pero sería algo así (ejemplo.no-ip.org:192.168.1.2).

Un saludo,
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
gracias lo primero, voy a probar lo que me dices, pero estoy considerando la opcion de cambiar el mvision por otro, cual me recomiendas calidad precio para no tener problemas de este tipo, un saludo
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola compi, yo tengo un mvision de cliente de mi azbox premium en casa de mis padres y me rula de fabula solo he tenido que crearle una f en el server, y rellenar el campo red del mvision donde la ip lo he puesto en auto y me coje ip, dns y demas el solo y luego el menu de la cam con los datos pertinentes, si quieres hablamos por mp...

salu2