Home

Azboxhd Premiun Sin Sonido

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hola hace ya bastante que tengo instalada la spaze y sin ningun problema, pero tras dias sin ponerlo hoy me doy cuenta que no tengo sonido, da igual que reinicie mil veces y toque lo que toque que no suena, solo se ve ¿Que puede ser?
Lo tengo conectado por hdmi

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo tendras en modo dvi por casualidad? as probado con otro hdmi?

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola socio;

Estoy igual que tu:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/15000-imagen-saturada-de-contraste-sin-sonido/

He cambiado el cable, y nada, otro puerto hdmi y nada, he probado en otra tele y nada.
Sé que no es algo de hardware, porque hace 2 semanas de repente se escucho!!! Reinicie y se volvió a quedar mudo.
Es muy rarooo.
Mi opción de solución es pasar el sonido con la salida óptica a un equipo 5.1, coñazo, pero es lo único que me ofrece sonido.

Suerte.

J

jpbravo

Invitado
Hola socio;

Estoy igual que tu:

http://www.azboxhd.e...ste-sin-sonido/

He cambiado el cable, y nada, otro puerto hdmi y nada, he probado en otra tele y nada.
Sé que no es algo de hardware, porque hace 2 semanas de repente se escucho!!! Reinicie y se volvió a quedar mudo.
Es muy rarooo.
Mi opción de solución es pasar el sonido con la salida óptica a un equipo 5.1, coñazo, pero es lo único que me ofrece sonido.

Suerte.
pues en el otro hilo dices que es cosa de la salida hdmi que está rota , recien instalado el firm y sin poner plugin alguno ni camd has probado en canales fta si se escucha ? si no se oye en ese momento yo descartaria problemas de firm y me decantaria mas por una averia en el hardware .

salu2

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
pues en el otro hilo dices que es cosa de la salida hdmi que está rota , recien instalado el firm y sin poner plugin alguno ni camd has probado en canales fta si se escucha ? si no se oye en ese momento yo descartaria problemas de firm y me decantaria mas por una averia en el hardware .

salu2

Si, de repente una tarde se escuchaba!, lo reinicie y volvio a no escucharse, nunca mais.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Yo tengo el mismo problema, desde que me cambié a Enigma, no logro tener sonido en el televisor, pero si por el equipo de música en salida óptica, lo cual me obliga a poner el ampli,en cambio la imagen perfecta en el televisor, ¿ hay alguien mas que le ocurra lo mismo ? posiblemente sea un problema de configuración del Space en el menú configurar A/V como hay que configurarlo.