Home

AzboxHD Premium plus. Recién comprado

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
¡Hola, azboxeros! :cool:

Quería haceros una pregunta:
¿Es necesario que esté funcionando el ventilador del Premium+ si no tiene disco duro interno?

Muchas gracias. :p

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0

¿Es necesario que esté funcionando el ventilador del Premium+ si no tiene disco duro interno?

Yo tuve un premium+ varios años con HDD y el ventilador apagado asi que no hay problema.

Un saludo

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Admin, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Además, si éste no tiene HDD, pues ningún problema entonces.

Saludos.

mengelle

Usuario
Forero
24 Nov 2010
4
0
0
48
Venezuela
Yo tuve un premium+ varios años con HDD y el ventilador apagado asi que no hay problema.

Un saludo

Yo tengo mi premium + con disco duro de 320 Gigas pero con un sólo Tunner (el distribuidor canadiense los vende así) y también me he preguntado lo del ventilador, ya que hace muchiiisimo ruido sobre todo en las noches cuando la parienta ya está dormida y yo como soy noctambulo aprovecho para ver tele y cacharrear con el deco,jejeje.

Aconsejas dejarlo con el ventilador en off?? Igual en mi pueblo la temperatura ambiental pasa rara vez de los 20° centigrados...

Y si le coloco el segundo tuner (estoy decidiendo entre sat y TDT) tambien puedo dejarlo con el ventilador apagado??

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mi experiencia es la que os comento, tuve el premium+ dos años aproximadamente con disco duro y doble tuner y el ventilador lo tenia apagado porque es muy ruidoso.

Dependiendo de donde tengais el receptor (en mi caso estaba en alto) lo podia tener si la tapa del HDD y muchas veces estaba asi debido a las pruebas que hacia en diferentes receptores con el mismo HDD

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0

parker una pregunta por favor, ya que tien un azbox hd premiun plus recien comprado, por favor dime cual es el firmware que trajo de fabrica, ants que le vayas a meter otro frmware.. necsieito sber eso

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Le metí rápidamente el 0.9.5309. Traía uno muy antiguo, pero ya no recuerdo cual era. Sé que traía uno anterior al 0.9.3877, pero no me acuerdo de cual. Lo siento.

MIEMBRA

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2008
13
0
0
Tengo AZ P+ disco duro 1 gb.C+liga t/gris y Gol tv al corriente de pago. Tengo encendido el ventilador -HACE POCO RUIDO-, EN MI CASO NO SE PERCIBE. Un buen ténico de IBM me dijo hace años que el peor enemigo de estos aparatos y PCs es el calor, llevo 3 años con el ventilador fucionando sin problema. En tu caso, sin disco duro, yo no pondría el ventilador. Se actualizar en FIRM por USB y tengo el último 9.5402, que he bajado de fw.azpud.ca, por cierto me funciona bien.

Agatocles

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2012
27
0
0
Tengo AZ P+ disco duro 1 gb.C+liga t/gris y Gol tv al corriente de pago. Tengo encendido el ventilador -HACE POCO RUIDO-, EN MI CASO NO SE PERCIBE. Un buen ténico de IBM me dijo hace años que el peor enemigo de estos aparatos y PCs es el calor, llevo 3 años con el ventilador fucionando sin problema. En tu caso, sin disco duro, yo no pondría el ventilador. Se actualizar en FIRM por USB y tengo el último 9.5402, que he bajado de fw.azpud.ca, por cierto me funciona bien.

ese FW te graba bien en el disco duro y en el usb?

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola a tod@s, yo también tengo el premium +. Sobre el tema este del ventilador ¿sabéis si existe algún plugin que lo ponga en marcha y lo desconecte por temperatura? ya que esto sería estupendo.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Por temperatura no hai, pero en el menu lo puedes desactivar y activar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2