Home

AZBOXHD PREMIUM BLOQUEADO

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Bueno ,pues la cuestion es que despues de instalar el firm "sif team enigma2" me aparece un canal sintonizado en el display del deko , pero el mando a distancia no obedece ni en el frontal del deco.Lo pongo en "rescue mode" , pero ni el azup ni el jazup son capaces de transferir FTP, aunque si conectan .El jazup dice que "Kernel desconocido"y no puedo actualizar el firm ni volver a opensat.
Por favor , una ayuda.
Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
De momento desconecta todos los HDD (interno y/o externo(s))
pendrives, etc que puedas tener conectados, red, etc luego desconectalo de la corriente
(incluso del enchufe de la pared) y déjalo asi un rato.
Luego vuelve a encenderlo y comprueba si sigue haciendo lo mismo.
Si es así, ya miraremos otras cosas.

SL2

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Bueno , pues he desconectado todo el cableado y efectivamente ya funciona el mando pero es conectar el cable de antena y bloqueado otra vez!Se conecta bien por ftp ,incluso he cambiado la lista de canales con el dreamset,pero ni el azup ni jazup consiguen transferir datos(you have old firw ò unknow kernel).Que puedo hacer?
Gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno , pues he desconectado todo el cableado y efectivamente ya funciona el mando pero es conectar el cable de antena y bloqueado otra vez!Se conecta bien por ftp ,incluso he cambiado la lista de canales con el dreamset,pero ni el azup ni jazup consiguen transferir datos(you have old firw ò unknow kernel).Que puedo hacer?
Gracias

Instalastes antes de meter el firm del SiFTEAM el kernel de la RC12?.

Me dá que tu problema viene porque no tienes el kernel actualizado al último.

Si dices que te funciona bien el deco hasta que pones el cable de antena, yo lo que haría sería dejarlo quitado y reinstalar kernel que es lo que te está fallando.

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
si darkmantk, instalê primero el kernel de la RC12.El problema es que aun con el cable de antena quitado no transfiere datos por ftp ni el azup ni jazup(aunque si se loguean bien)y probado con varias versiones de estos.Alguna manera de borrar datos de antena desde el DDC(Es lo que se me ocurre)o volver a una configuracion basica?
Gracias.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
porque no intentas poner el kernel de opensat y luego format area y comienzas del principio , saludos

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Y como meto el kernel de opensat si no me transfieren datos ni azup ni jazup?
Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Inténtalo desconectando todo (HDD, red, antena, USB's, etc) durante un rato,
luego intenta reinstalar RC12 de nuevo, con el AZUp, marcando "copy kernel" y "format extended partition".
Para poner el deco en modo rescate, pon un archivo de texto, vacio, y renombrado a patch.bin
en la raiz de un USB formateado en FAT32, arranca el deco, y a ver si asi lo consigues.

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Intentare hacelo de nuevo, aunque ya lo intente de esa manera.Ya comentare!
Gracias

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Pues nada, no hay manera.Con un archivo de texto vacio renonbrado patch.bin,no entra en modo rescate;tengo que poner en el usb un firw e2.
Cuando intento conectar con AZup 2.0.4 me dice esto:

1:31:34 > Connecting...
1:31:34 > Login...
1:31:35 > Login Success.
1:31:35 > Checking kernel ver...
1:31:35 > Unknow FW
1:31:35 > You have OLD kernel in your AZBox

y esto el jazup:

JaZUp! está conectado a su AZbox IP 192.168.1.33

Su núcleo es AZbox desconocido

Su AZbox está en modo rescate
KernelSize -> 6556672

Su modo de la CPU es AZbox normal

núcleo Descripción #28_Apr3

FTP kernel el envío de datos...
FTP Connected Send : kernel-jazup
Read timed out

Error crítico:JaZUp! tiene un problema!
Disconnect

JaZUp! se desconecta de su AZBOX

No se que le pasa
Gracias

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
yo tengo un amigo que de la carpeta 1st a la segunda , cuando iba a cambiar a la segunda le cambio la ip del deco , no se si podria ser tu caso, saludos

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Gracias fernando, no, ese no es mi caso, la ip del deko es siempre la misma ,de echo se loguea bien.El problema esta en que no detectan el kernel y no trasfiere datos.

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
y el kernel de opensat tampoco lo deetecta?

pongo un firw e2 en el usb y me entra en modo rescate ,el azup se loguea , pero no reconoce el kernel y no transfiere datos.Ese es el problema que tengo .Con lo que me empezaba a gustar este cacharro y tener que tirarlo!!!

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
a ver , no te desesperes , me parece que en un post anterior te lo explique, coge cuando entre en modo rescate le metes a traves dejazup el kernel de opensat , el original , este si te lo ha de pillar, se te quedara la pantalla tipica azul de opensat, cuando pase esto le das a format area , cuando termine prepara un pendrive con el ultimo patch,bin de opensat , lo enchufas en el aparato y apaga el deco totalmente, al cabo de unos segundos lo enciendes, y deberia pillar el patch.bin original , lo instalas y cuando lo tengasstalado si te apetece volver a empezar con e2 ,si quieres a partir de aqui te digo despues como , saludos

en jazup este procedimiento (el del kernel opensat ) lo tienes que hacer con "restaurar boot oficial"

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
a ver , no te desesperes , me parece que en un post anterior te lo explique, coge cuando entre en modo rescate le metes a traves dejazup el kernel de opensat , el original , este si te lo ha de pillar, se te quedara la pantalla tipica azul de opensat, cuando pase esto le das a format area , cuando termine prepara un pendrive con el ultimo patch,bin de opensat , lo enchufas en el aparato y apaga el deco totalmente, al cabo de unos segundos lo enciendes, y deberia pillar el patch.bin original , lo instalas y cuando lo tengasstalado si te apetece volver a empezar con e2 ,si quieres a partir de aqui te digo despues como , saludos

en jazup este procedimiento (el del kernel opensat ) lo tienes que hacer con "restaurar boot oficial"

Te refieres a que en vez de seleccionar en el jazup el firw de e2 a instalar, seleccionar el de opensat?
Lo intento asi ,a ver...
Gracias

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Es que el jazup no me deja seleccionar otro firw que no sea e2.
ya no se que hacer!

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
no, mira tu tienes el recover firm de opensat ? sino lo tienes te lo paso , pero tienes que abrir el jazup con el deco en modo rescate, vas a "restaurar boot oficial"y te dira que lo busques en tu pc , y lo introduces , hara proceso ,cuando este termine reiniciara y te aparecera en la panta lla lo de siempre , pantalla azul con las opcoiones de opensat , vas a format area y lo haces, cuando termine carga un pen drive con el firm ultimio de opensat y lo colocas , apagas el deco por completo y vuelve a enchufarlo deberia reconocer el firm del usb , e inicias la instalacion