Home

Azboxhd no accede a win7 por red

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
Antes tenia xp y detectaba la red bien y entraba sin problemas en el ordenador a traves de video red asta la carpeta donde tenia las peliculas para visionarlas desde el azbox , ahora no puedo me pide usuario y contraseña para entrar cuando desconozco cual es el usuario y la contraseña , la contraseña esta desactivada en el win 7 , alguna solucion para poder ver las pelis atraves del ordenador y azbox como antes ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que ir a centro de redes y recursos compartidos y te sale una opcion en compartir y detectar, desactivas uso compartido con proteccion por contraseña eso si antes tienes que compartir las carpetas que quieras y dar permisos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Y otra cosa: ¡cuidado con la configuracion para ahorro de energia! Hasta que me di cuenta de eso me volvia loco...y resulta que es que se me quedaba en hibernacion al mamonazo.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
oscar_fl dijo:
Tienes que ir a centro de redes y recursos compartidos y te sale una opcion en compartir y detectar, desactivas uso compartido con proteccion por contraseña eso si antes tienes que compartir las carpetas que quieras y dar permisos.
he hecho lo q me as dicho y me sigue pidiendo username y contraseña

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira crea una cuenta de invitado como en este link que te pongo, esta traducido con google pero vamos con las capturas seguro que te aclaras.

No te puedo ayudar mas no tengo wind7

Google Translate

Si todo te funciona bien intenga explicar los pasos que distes y ya lo pegamos en el foro para que puedas ayudar a otros usuarios

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
Panel de control / Centro de redes y recursos compartidos / Configuracion de uso compartido avanzado

Deteccion de redes: Activar deteccion de redes.

Compartir archivos e impresoras: Activar

Uso compartido con proteccion de contraseña: DESACTIVAR

Conexiones Grupo Hogar: Activar Permitir que Windows administre.

Vete a las carpetas que quieras compartir, señalalas con el boton derecho: Compartir con "usuarios especificos"

En el cuadro te permite elegir con quien podras compartirla. En la lista elige Todos y agrega. Cambia los permisos a Lectura y escritura y ya esta...

Reinicia y deberias tener las carpetas compartidas en la Red.

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
No se, supongo que si,, yo no tuve que hacer nada. Todo lo que te puse venia asi por defecto menos el compartir con contraseña, que es lo unico que cambie. A mi me funciona con Home Premium.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
triskel1969 dijo:
no se, supongo que si,, yo no tuve que hacer nada. Todo lo que te puse venia asi por defecto menos el compartir con contraseña, que es lo unico que cambie. A mi me funciona con home premium.

podrias mirarlo Por favor

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo haciendo lo comentado antes sin problemas version 32 ultimate.

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
yo 32bits ultimate y no hay manera pide contraseña el azbox y user

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Con Windows 7 64bits, tuve que hacer una de movidas, ya ni me acuerdo, a ver si me acuerdo de los pasos que decian en otro foro, y lo posteo.

Fue LO UNICO QUE FUNCIONO, y no tiene nada que ver con lo expuesto en este foro sobre este tema.

Supongo que para las versiones 32bits será distinto.

SALUDOS