Home

AzboxHD, blanquita y CAM o Slot?

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Hola,

Hace 2 semanas me han instalado el canal+ liga. La cosa es que nada mas que llegó el técnico se fijó en el AzboxHD y me dice, que es para hacer sharing ese? y le digo, no no, es para ver canales alemanes... a lo que me contesta, "esta tarjeta no te la va a leer este aparato, pero se puede comprar una CAM o slot que si la lee, lo que pasa que cuesta ciento y pico".

Y claro después de leer y leer, todo el mundo se queda parado en que hace falta la boxkey y rsa, pero bueno yo mas que nada lo quiero para ver todo en el Azbox y que la calidad de imagen sea un poquito mejor que la del thompson que va por euroconector y se ve de culo.

Sabéis algo del tema?

Saludos

L

leitz

Invitado
a mi no me suena nada, pero de todas maneras, aqui no se da soporte a estos temas, ya que puede acarrear problemas al foro

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Pero que no quiero hacer sharing de ningún tipo. Solo quiero visionar canal+ liga en el azbox, si tampoco se puede hablar de este tema , lo siento y que lo borren.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas,

ee tema estaria bien saberlo para los que somos mas novatos y no queremos tener 500 aparatos, el iplus, el blueray, el azbox HD, la play,... si pudieramos saber si se puede usar la blanca en nuestro deco... sin hacer sharing ni nada de eso...

gracias

J

jpbravo

Invitado
Trava80 dijo:
Pero que no quiero hacer sharing de ningún tipo. Solo quiero visionar canal+ liga en el azbox, si tampoco se puede hablar de este tema , lo siento y que lo borren.
pues supongo que seria factible pero ten en cuenta que la cam tiene que venir casada con la card así que si te lo dijo el tecni¡co creo que le tenias que haber preguntado mas a fondo a él ya que no me suena que sea un servicio que ofrezca el proveedor.
salu2

L

leitz

Invitado
la blanca no se puede usar en el azbox, por que va casada con el deco, y necesitas tener cierta informacion(boxkey y rsa), si encontrais lo que comentan, pues puede ser como con ls tarjetas magicas, cuantos cajones estan llenos de estas tarjetas ..... ademas si fuera verdad todo el mundolas venderia ¿no creeis?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ni caso al técnico (Hoy técnicos buenos, quedan pocos ya te lo digo yo) ni caso a lo que te digan de que compres cosas milagrosas, tu mira lo que te ponemos y haz caso que es tal cual te lo estamos indicando.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No es por nada pero el susodicho técnico te fué con toda la puteria del mundo. Vamos que vió que tenias en este caso un AZBOX y aprovechó que tu no controlas del tema para liarte, la solución era bastante sencilla decirle que en lugar de la blanca querias la gris y casi seguro que no te van a poner ningun tipo de problema. Así lo ha hecho mucha gente que conozco y decir que muchos no hacen sharing, pero simplemente lo hicieron por lo mismo que quiere el compañero para ponerlo en otro deco en este caso porque estaban abonados a 2 plataformas y querian quitarse trastos de enmedio.

Aprovecho lo mismo que te dicen los compañeros no necesitas PCMCIA ni cosas por el estilo, lo que se necesita es saber la RSA y la BK de la tarjeta para poder casarla con el AZBOX. Pero claro el problema es que esta info está en un chip del deco oficial y el manipular el deco ya entra en violación de contrato que tienes con la plataforma.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Pero con la gris perdemos los HD... esa es la pena...

Un abrazo a todos

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Pues nada, gracias a todos por vuestras respuestas. habrá que esperar a que aparezca algo o contratar el iplus, eso sí, son 149€ del aparato mas 10€, al mes. Es que me da una rabia ver los partidos con la calidad de imagen tan mala, se ve casi borroso, no se distinguen ni los jugadores y eso es el deco de thompson, porque cualquier otro partido que dan por satélite en abierto se ve mejor en el Azbox.

Saludos