Home

Azbox Ultra Muerto..

psygizmo

Presentado
Forero
28 Dic 2011
5
0
0
Buhhh... hace unos días atrás murió mi AZbox Ultra, por mas que intento revivirlo no obtengo signos vitales de el..

que sucedió, les cuento, cambiando firmware a AZTrino, todo bien, configurando red, vídeo, en general ningún problema, cuento corto, lo apago desde el SW trasero y al dia siguiente lo enciendo y no da vídeo, y empiezan a parpadear las luces delanteras..
uhhhh dije yo intentare colocarle firmware oficial por USB, no hay caso, por cable de comunicación (COM), tampoco (tengo el Nokia CA-42) nada de nada, me da un error similar a este...

xosPe0 serial#2cee66e587b6925bb3cff53620687750 subid 0x70
xenv cs2 failed
xenvxosPe0 serial#2cee66e587b6925bb3cff53620687750 subid 0x70
xenv cs2 failed
xenv power supply: ok
dram0 ok (
zboot (1) failed

por lo que entiendo según lo que leo por internet, es un problema de booteo(por lo que entiendo se daño el sistema de arranque Yamon del deco), pero como corregir esto, no lo se con claridad, comentan que tiene que ser por intermedio del cable JTag, pero alguien lo ha hecho para que me indique, en que parte debo conectarlo dentro del deco???

Saludos
Rodrigo desde chile

por

psygizmo

Presentado
Forero
28 Dic 2011
5
0
0
lo he leído en reiteradas ocasiones pero no encuentro alguna referencia que me indique como es específicamente en el deco que tengo yo, el AZbox Ultra HD, el puerto de comunicación JTag en el deco lo identifico, pero no se si es necesario ocupar un jumpeo de algunos puntos de la placa.. para habilitar el puerto JTag..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mejor es que si tienes garantia hagas uso de ella, el manual prar usar jtag es para el premium+

psygizmo

Presentado
Forero
28 Dic 2011
5
0
0
a esta altura garantía..... no creo, ya lo he abierto en reiteradas ocaciones ademas que lo tengo hace tiempo, mas de un año creo...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se de donde eres pero en españa la garantia es de 2 años y lo de abrirlo es lo de menos siempre que no se vea muy manipulado, ayer de hecho uno con tres años osea fuera de garantia se lo repararon, no pierdes nada por probar.

psygizmo

Presentado
Forero
28 Dic 2011
5
0
0
Soy de chile... aquí estoy acostumbrado a las garantías de 1 año jajaja
seguiré averiguando como puedo revivirlo, de encontrar algo aviso...