Home

Azbox Sin Señal

Juan Pablo Castillo Torres

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2012
18
0
0
Una vez mas con problemas :( ,mi deco,az box premiun hd + de un dia para otro apareció sin señal, (fuerza 0% calidad 0%)revisé cables,antena,conexiones y esta todo bien,de hecho,pruebo con otro deco,y si funciona,ademas le volví a reinstalar el fw al deco y no ahy caso,alguien le paso algun caso similar,para que me comente su experiencia? y si es que tiene solucion?
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si los otros decos te funcionan y eso te ha pasado de golpe y porrazo, yo me decanto a que se te ha muerto el sintonizador. Lo único, asegúrate haber puesto el cable de antena en la entrada adecuada en el deco (antena input)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Juan Pablo Castillo Torres

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2012
18
0
0
sii..el cable está bien conectado :( pero aparte del sintonizador,que otra cosa (del decodificador) podría ser,asi como para asegurarme,y no comprar por las puras el sintonizaado?
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, pero que te dé 0 de señal y 0 de calidad, tiene mala pinta (es como si el cable estuviera desconectado)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que yo haria primero es con el deco desconectado de la corriente demontar la tapa sacar el sintonizador y volver a ponerlo cerciorandonte que esta bien conectado
no sera la primera vez que esto pasa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Comprueba en la salida de antena si tienes tension, por que no habras tocado nada de la configuracion sin darte cuenta?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sat= satelite de 13-16
tdt=5v si esta conectada la opcion en el deco.

fornelo

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2010
13
0
0
o simplemente se le fue la olla y puede que le vuelvas a cargar el firm y funcione de nuevo.

guakis

Presentado
Forero
30 Jun 2011
1
0
0
Has mirado a ver si en la configuración tienes lo de Aceleración de Hardware en modo encendido?

A mi me ha pasado, y llevaba dos semanas volviéndome loco, y ha sido eso, no sé como se ha activado, no he tocado eso ni de broma, pero así estaba, y hasta q lo he visto....