Home

Petición Azbox "saturado".....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Después de instalar la imagen Openspa 5.0.0.3 en Azbox elite, la Flassh Interna está al 100% sin plugins. Supongo que habré cometido algún error en las particiones. Puede ser esta la causa ? Bastaría con volver a instalar imagen, sin Kelner, y realizar nuevas particiones. Otra duda, es que baje un paquete Ipk y tambien podría influir.
Los pantallazos que me dá lo achaco a esto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues depende de lo que pusieras, creaste el swap en un pendrive?, las particiones las pusiste como en el manual del mat?, todo esto esta ya contestado en el hilo del manual del mat.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Cierto y supongo que el error está en las particiones. Reistalaré la imagen. Gracias por contestarme.