Después de instalar la imagen Openspa 5.0.0.3 en Azbox elite, la Flassh Interna está al 100% sin plugins. Supongo que habré cometido algún error en las particiones. Puede ser esta la causa ? Bastaría con volver a instalar imagen, sin Kelner, y realizar nuevas particiones. Otra duda, es que baje un paquete Ipk y tambien podría influir.
Los pantallazos que me dá lo achaco a esto.
Los pantallazos que me dá lo achaco a esto.
