Home

Azbox+proyector

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
¿Puedo conectar el azbox con un proyector?¿Que cable debo utilizar?Saludos

L

linarense

Invitado
Claro que puedes, solo depende de las conexiones que tenga el proyector. Si tiene HDMI pues con cable HDMI, si tiene conectores RCA (amarillo, blanco y rojo) pues con eso, euroconector...

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
latino dijo:
¿Puedo conectar el azbox con un proyector?¿Que cable debo utilizar?Saludos

Si que se puede yo tengo un proyector. En cuanto al cable depende de la entrada que tenga el proyector el mio tiene hdmi asi que utilizo hdmi tambien tiene otras entradas pero la mejor resolucion la da el hdmi.
Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Los del proyector teneis que mirar como os muestra la fuente de tipografia, ya que se tiene una fuente para que se pueda leer bien en los proyectores, si alguno tiene problemas con eso que lo indique y le conseguimos dicha fuente para que lo puedan testear

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Esta es la trasera de mi proyector compañeros.A ver si me podeis decir que cable debo comprar.Saludos
copiadeproyector.png

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Un cable HDMI a DVI, con eso tendrás Vídeo y audio por el mismo cable

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Quieres decir hdmi por un lado y por el otro el conector que entraria en el señalado como numero 2 en la fotografia?¿Existe ese cable?Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
latino dijo:
Quieres decir hdmi por un lado y por el otro el conector que entraria en el señalado como numero 2 en la fotografia?¿Existe ese cable?Saludos

Macho, si pones eso en google tienes todos los que quieras

Para muestra un ejemplo

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal, corrigeme si me equivoco pero la entrada DVI no lleva audio, yo tengo un dvd con salida DVI y lo tengo conectado a la television con un cable DVI-HDMI y el audio se lo tengo que sacar por otro lado.
Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cierto se me paso jejeje DVI solo video que lo saque por el RCA y listo aunque sera mono, se me paso que pasamos del HDMI que si tiene audio y video, a DVI que solo manda imagen.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
He conseguido sacar la imagen con un cable de supervideo al proyector y al azbox con un adaptador al scart.El problema es que la imagen me sale en blanco y negro.¿Que debo hacer?Saludos

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Mira si tienes uno de los conectores suelto (los hilos interiores) de crominancia y luminancia puede que este suelto.... o verifica en el setup del proyector si esta bien configurado para esa entrada....

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
castergar dijo:
Hola que tal, corrigeme si me equivoco pero la entrada DVI no lleva audio, yo tengo un dvd con salida DVI y lo tengo conectado a la television con un cable DVI-HDMI y el audio se lo tengo que sacar por otro lado.
Saludos.

Fundi dijo:
Cierto se me paso jejeje DVI solo video que lo saque por el RCA y listo aunque sera mono, se me paso que pasamos del HDMI que si tiene audio y video, a DVI que solo manda imagen.

Perdonad si lo que escribo no es correcto.Yo tengo una 800HD y el conector que lleva es DVI y por el otro lado-el que va a la tele-HDMI y si que saca el sonido. Efectivamente hay los 2 sistemas DVI con y sin sonido pero yo conecto la 800 al proyector y el altavoz del proyector "parlotea".
Un saludo a todos

P.D. lo que hay que tener en cuenta es que el conector DVI lleve tambien los 4 (creo que son) puntos de contacto por donde saca el sonido.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
pistilo dijo:
Perdonad si lo que escribo no es correcto.Yo tengo una 800HD y el conector que lleva es DVI y por el otro lado-el que va a la tele-HDMI y si que saca el sonido. Efectivamente hay los 2 sistemas DVI con y sin sonido pero yo conecto la 800 al proyector y el altavoz del proyector "parlotea".
Un saludo a todos

P.D. lo que hay que tener en cuenta es que el conector DVI lleve tambien los 4 (creo que son) puntos de contacto por donde saca el sonido.

tienes toda la razon con la 800 la salida DVI tiene AUDIO..........

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pistilo dijo:
Un saludo a todos

Pues muchas gracias con esto de los cables es un lio jejje yo tampoco sabia que algunos sacan el audio pense que solo era los de HDMI, gracias por el dato y ya queda aprendido