latino dijo:¿Puedo conectar el azbox con un proyector?¿Que cable debo utilizar?Saludos
latino dijo:Quieres decir hdmi por un lado y por el otro el conector que entraria en el señalado como numero 2 en la fotografia?¿Existe ese cable?Saludos
castergar dijo:Hola que tal, corrigeme si me equivoco pero la entrada DVI no lleva audio, yo tengo un dvd con salida DVI y lo tengo conectado a la television con un cable DVI-HDMI y el audio se lo tengo que sacar por otro lado.
Saludos.
Fundi dijo:Cierto se me paso jejeje DVI solo video que lo saque por el RCA y listo aunque sera mono, se me paso que pasamos del HDMI que si tiene audio y video, a DVI que solo manda imagen.
pistilo dijo:Perdonad si lo que escribo no es correcto.Yo tengo una 800HD y el conector que lleva es DVI y por el otro lado-el que va a la tele-HDMI y si que saca el sonido. Efectivamente hay los 2 sistemas DVI con y sin sonido pero yo conecto la 800 al proyector y el altavoz del proyector "parlotea".
Un saludo a todos
P.D. lo que hay que tener en cuenta es que el conector DVI lleve tambien los 4 (creo que son) puntos de contacto por donde saca el sonido.
pistilo dijo:Perdonad si lo que escribo no es correcto.Yo tengo una 800HD y el conector que lleva es DVI y por el otro lado-el que va a la tele-HDMI y si que saca el sonido. Efectivamente hay los 2 sistemas DVI con y sin sonido pero yo conecto la 800 al proyector y el altavoz del proyector "parlotea".
Un saludo a todos
P.D. lo que hay que tener en cuenta es que el conector DVI lleve tambien los 4 (creo que son) puntos de contacto por donde saca el sonido.