Home

Azbox Premiun Plus Y Blanca

liveramon

Presentado
Forero
4 Ago 2012
2
0
0
Ola,
me voy comprar un Azbox Premiun PLus , viene con enigma 2 y Spaze instalado por lo que me ha dijo el vendedor.
Y queria saber si con este deco con el enigma 2 no tendre problemas para que lea mi tarjeta Blanca poniendo los datos que los tengo.
Por ejemplo estoy acostumbrado a usar el Sbox con una Dreambox con mi Blanca si funciona mui bien, y queria saber si con el azbox tambien me funcionara bien con mi blanca en enigma 2?
saludos y gracias

Tambien como es mi primer post en este foro que presentarme y daros las gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Funcionar funciona, pero tendras que leerla con sbox tambien, y aunque no es su seccion bienvenido al foro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Yo solo te diré una cosa, sigue con la blanca en la dream y pon al azbox de cliente. Es solo un consejo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

liveramon

Presentado
Forero
4 Ago 2012
2
0
0
ola,
cliente no me hace falta ya que no hago sharing, solo es para ver mi tarjeta original en mi habitacion cuando valla a ver la tele a la cama, la saco del deco oficial y la meto en el azbox y luego la vuelvo a meter en el deco oficial, por eso pregunto si funciona bien con el azbox y sbox?Como digo solo es para verlo no voy hacer sharing.

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
primer caso:NO dispongo de los datos de mi tarjeta:

ante esta situación, y dado lo que hoy por hoy hay con este tema, yo me plantearia hablar con el proveedor de tu abono y ver el tema de verlo en distintos sitios de tu casa.

segundo caso: SI dispongo de los datos.

pues ante esto, puedes intentar con Sbox o OSCam, no es fácil, puesto que los drivers del lector en E2 no están todo lo bien que debieran.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
ola,
cliente no me hace falta ya que no hago sharing, solo es para ver mi tarjeta original en mi habitacion cuando valla a ver la tele a la cama, la saco del deco oficial y la meto en el azbox y luego la vuelvo a meter en el deco oficial, por eso pregunto si funciona bien con el azbox y sbox?Como digo solo es para verlo no voy hacer sharing.

saludos

¿Quién ha hablado de hacer sharing? Aquí no se hace eso. En tú casa puedes hacer lo que te dé la gana. Dices que tienes dream, por tanto no veo la diferencia entre meterla en la dream o meterla en el azbox. La sacas del original, la metes en la dream y luego enciendes el azbox con cccam conectado al sbox de la dream y punto. Pero vamos, como te he dicho es un consejo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si claro amigo, lo que te dice sergiri, si tienes una dream lo más facil es lo que él te comenta, server-dream, azbox cliente y listo.