Home

Azbox premium

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno lo recibi el viernes y mi sorpresa es que no trae un manual, y esto me suena raro. Eso lo primero y despues de mucho leer y ver post, por aqui, por alla, etc he conseguido actualizar el firm, conectarme por ftp y poner el openXcast, ahora bien no consigo que me mueva la parabolica en condiciones, creo que esto no lo hace bien, yo vengo de un mvision y anteriormente de un pionner y todos lo hacian de p.m., lo instento tanto por usuals (dandole las coordenadas) como por disecq y ni flores, unas veces va muy bien y otras se pierde, ¿le pasa a alguien esto? y por último como riego el openxcast, mediante telnet, porque no veo el fichero por ningun sitio. Si esto último incomoda a alguien que lo diga y no vuelvo a preguntar más por ello.

Saludos y gracias.:thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
el motor depende de las listas que metas , en la seccion de listas de canales esta la de Yersi y va bastante bien, lo del manual nos pasa a todos , pero en la seccion de manuales lo tienes,, Saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bien y lo de las key mediante ftp se puede?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Mira la seccion de plugins ,que creo que alli tienes lo necesario,, Saludos..

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Tengo metido el ultimo multicas pero mi pregunta sigue siendo, si se puede regar desde FTP con el programa DCC.

Gracias de antemano

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
yo le meti un plugins en AUTO de aqui del foro y regado OK,,no te puedo decir sin con DCC se podra , imagino que si metes un key.bin o un softcam actualizado tendria que rular.Saludos