Home

Azbox premium

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
Hola, tengo una de preguntas que me gustaria que me aclarais. que son muy importantes para mi antes de comprarme este deco.

la pregunta seria, tiene alguien este deco conectado por wifi y le funciona bien con el sharing?
decir referente a eso que yo tengo el ruter a unos 10 metros de donde ira el Azbox.

Saludos compi.:thumbsup:

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
hola, sharing no se pero yo tengo el router en la planta baja y el azbox en el 1er piso y no me va nada fino, incluso noto que es muy lento (quizas es el mismo receptor y su sistema operativo,no culpa del wifi)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Que va compañero el deco va muy bien.

En comparacion con otros decos, en particular con otro HD que tengo, va superrapido.

Salud.os

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
aaom dijo:
Que va compañero el deco va muy bien.

En comparacion con otros decos, en particular con otro HD que tengo, va superrapido.

Salud.os

Supongo que te refieres al wifi y el sharing no? por que de lo de mas se que esta muy bien y estara mejor cuando aya mas soporte ;)

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
Me parece a mi que no voy aser cliente de Azbox, no he visto que la peña use mucho el wifi y es primordial para mi.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Que problema tienes con que la gente no use wifi?

Yo lo probe y me iba genial.

Pero tengo cable junto a la tele asi que ...

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En mi caso tengo el Elite y ademas tenia la casa cableada de la dm7000 por lo que como prefiero el cable al wifi por estabilidad y velocidad no lo dude y pille el Elite

El wifi no tiene porque ir mal, solo que muchos venimos de dream y tenemos cableada la casa, jejeje

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Y encima es un mini-PCI que en el futuro le colocas el modulo que te guste en cuanto salgan nuevos drivers... para empezar lo que viene va bien por lo que dicen, pero es como todo, algunos AP son incompatibles con ciertos chips, etc... lo tipico de cualquier Wifi.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
aver, antes de que suba el pan....... Problemas con el wifi? yo ninguno. Es que yo tengo una dream 7020 puesta por cable, pero lo tengo con flison por la pare y travesndo todo el salon y esta un poco cutre y la parienta cualquier dia me lo corta, el cable eh! jejeje.

Entoces yo pense en comprame un deco que le funcionara bien el wifi y ponerlo asi, ya comente en mi primer post que del ruter al deco iban haber unos 10metros en paralelo casi esta en frente osea que tendre buena cobertura. Entoces yo lo que queria de ustedes que ya tienen el Azbox en casa que si hay peña que usaba el wifi y que me comentase como le iba refernte al sharing, si se corta o le va bien y esa es la historia nada mas.

Saludos compi ;)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El sharing por wifi no te va a dar problemas porque apenas se necesita velocidad. En mi caso tengo una vivienda conectada por wifi a mas de 1 km de mi vivienda habitual y envio el sharing desde mi casa por el wifi sin fallo

En el tema de transferencias de archivos desde pc a deco, grabaciones en red y cosas donde se muevan gb si que se puede notar ya que el wifi g es mas lento que el cable

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
Ok, gracias, eso es lo que queria yo saber.... Lo de las traferencia de datos es normal que pase.

Lo que he visto que tiene un problema este deco no se si sabeis algo, resulta que en las grabaciones que se hagan desde el Azbox a un dvd grabador que tengas conectado, te dice; "copia está protegida" !!!.

y esto es lo que he leido por ahi

Leyendo el manual me encuentro con esto:

Azbox Elite / Premium no admite la grabación de vídeo. Debido a la protección contra copia de
Macrovision v.7.01, el programa grabado no podrá ser visto correctamente.

es importante para mi ya que yo grabaria en un dvd grabador con disco duro

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es un problema del firmware hay un bug que coloca el Macrovision en todo, pero en realidad no debiera ser asi... la mejor alternativa es grabar a disco duro con lo que es copia digital. Sino hay algunos dispositivos o cables que creo que quitan el macrovision... haz busqueda en google a ver si es cierto.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
Gracias tinos ;)

Me esta gustando mucho este foro, la peña esta por la labor y eso es raro verlo hoy endia en los foros. Gracias de nuevo.

Un saludo........

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
compi dijo:
Gracias tinos ;)

Me esta gustando mucho este foro, la peña esta por la labor y eso es raro verlo hoy endia en los foros. Gracias de nuevo.

Un saludo........
Esa es la gran ventaja de ser un foro especifico del AzBox HD amigo,, de todas formas siempre hay alguien que te ayuda por aqui,, Saludos y bienvenido

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Al parecer el problema ese del Macrovision lo han corregido en el nuevo no oficial! Asi que buenas noticias.