Home

Azbox Premium +

Ironwilly

Usuario
Forero
10 Abr 2010
6
0
0
Hola a todos!, llevo casi dos años con esta joyita de aparato, la verdad que me va muy bien, salvo un pequeño detalle.... la velocidad de la red ¬¬

no me pasa de 12mb/s, y con esa velocidad, la mayoria de los mkv que tienen 12gb o mas, con bitrate un poco alto...y me va a tirones, el motivo de ellos es que tengo montado en casa una red gibabit ethernet, la cual le tengo puesto un servidor qnap que es el que se encarga de alojar los mkv y demas, y repartirla a los 3 tv de la casa, pero en el que tengo el azbox, me va a tirone la mayoria de los mkv, solo van bien los que tienen menos de 12gb.

He leido y requete leido foros, pero lo unico que ponen es que tiene capada la tarjeta de red y hay que desbloquearla, la cuestion es...como y cuando se podra hacer ?, hay algun truco de momento ?

Muchas Gracias!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se puede desbloquear no se donde te habran dicho eso pero no, otra cosa es que te montes un servidor nfs y desde el ordenador puedas ver las pelis generalmente van todas includo de mas de 30 gigas

Ironwilly

Usuario
Forero
10 Abr 2010
6
0
0
pero, se supone que la tarjeta de red es de 100mb no?, con lo cual si lo mas que alcanza son 12mb, es por que supongo que vendra "capada", sino no me cuadra. He leido por ahi, que se supone que abriran el grifo dandole mas velocidad con proximas firmware, pero claro, teniendo en cuenta que hace meses que no actualizan el firm...

tsss, no se para que tienen que limitar nada, con el buen caxarrito que es... ¬¬

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Conectas el Azbox por cable o por wifi?, si es por wifi posiblemente ese sea el problema.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No que va el problema es que esta capado desde que salio.