Home

Azbox Premium + ya desfasado (que opciones tengo?)

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas a tod@s, ultimamente veo que los receptores van evolucionando, y mi azbox se queda algo atrás. La verdad es que estoy muy contento de la compra que hice ya hace tiempo (375€). Me ha dado resultado estos años, y sigue dándomelo, pero estoy estudiando en comprar algo mas asequible y mejor.

Estoy pensando en comprarme un Vu+ Solo Se V1, ya que están bastante baratos y lo único que veo que cambia en el V2 es lo del Dual tunner, lo veo una tontería, ya que se podría poner un USB TDT. Me declino por este receptor por la posibilidad de hacerlo media center con el XBMC, y poder funcionar con el cccam.

Pero bueno, estoy barajando varias posibilidades, ya que veo que otros tienen otro tipo de receptor y no veo malas referencias.
Me gustaría saber que receptor usáis en la actualidad y que os gusta mas de él y que no os gusta tanto, asi para hacerme una idea de cuál me conviene más.

Un saludo compañeros.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Mira bien la diferencia del vusolose al vusolose v2 no solo el tuner, mira la memoria flahs que eso si es importante para los tiempos que se avecinan con XBMC y algunas cosillas mas.
Con decirte que tiene mas memoria que el vusolo2 y eso que ese deco es un señor deco.

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Mira bien la diferencia del vusolose al vusolose v2 no solo el tuner, mira la memoria flahs que eso si es importante para los tiempos que se avecinan con XBMC y algunas cosillas mas.
Con decirte que tiene mas memoria que el vusolo2 y eso que ese deco es un señor deco.
Si lo acabo de ver, no es mala idea, si lo cojo a buen precio voy de cabeza a por él

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0