Home

Azbox Premium vs Azbox Ultra HD ¿en qué se diferencian y parecen?

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
Hola
Una pena que no me haya tocado a mí el sorteo... porque llevo tiempo por aquí pero aún no he reunido el valor para decirle a mi mujer que quiero comprarme OTRO decodificador de satélite...
Por lo tanto me limito a entrar de vez en cuando y leer vuestros post... bueno, y ponerme los dientes largos, claro.
El caso es que hemos hecho una habitación nueva en casa y hemos comprado una tele grandota... y yo pensando en ver ahi el futbol tranquilamente he pensado en echar un cable y llevarme mi tarjeta de aljazeera. Pero el deco lo tengo en el salón, por lo que debería comprarme uno nuevo. Lo más básico sale por 50 o 60 leuros.
Como tb quería comprarme un disco duro para la tele (sobre los 70 euros) pensé... ¿y un todo en uno y le vendo la burra a mi mujer de que así hay un aparato menos?
Pues me puse a mirar modelos que lleven sintonizador sat hd y que puedan montar disco duro. Yo pensaba que el azbox premium era mi elección, pero he visto publicidad del azbox ultra hd y me preguntaba qué diferencias hay.
Bueno, un saludo desde Almería y gracias por vuestros consejos

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
muchas gracias
no necesito el TDT, así que sería un Premium y el HDD
por cierto, tengo un motor engels...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El problema que puedes tener es si tu quieres ver algo en esa habitacion y tu mujer otra cosa que este en otro satelite en el salon, jejejeje.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El Ultra te puede valer perfectamente ya que tiene sintonizador de satelite en HD y se le puede montar disco duro interno.

La diferencia con el Premium + es que no tiene wifi y no se le puede añadir un segundo sintonizador. No tiene ranuras pcmcia pero si tiene 1 tarjetero.

Por lo demas, en cuanto a software, posibilidades de reproduccion, internet, etc es similar al Premium+ o cualquier otro Azbox HD

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
Muchas gracias.
La cosa avanza... tengo la instalación casi hecha.
Como llevar el cable de la parabólica era complicado he usado el de la antena del TDT y dos mezcladores. ¡Vaya invento!.
Mi mujer no ve satélite, así que no hay problema.
Yo veré el fútbol en una tele grande (en ambas habitaciones he puesto una de 42") y no en la cocina... lo único malo que las cervezas me pillarán más lejos.
Pues lo de la pcmcia igual si que merece la pena...
¿Y el élite?
Ahora tengo una tarjeta de aljazeera. Por lo que tengo entendido en el tarjetero normal va bien.
Y sobre el disco duro. Igual me lo compro externo para tenerlo a caballo del pc y del sat. Y así además lo puedo conectar a ambas teles, que llevan reproductor multimedia en la entrada usb.
Saludos desde Almería