Home

azbox premium plus

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola a todos gente, ya tengo mi azbox premium plus con tdt y disco duro de 1tb.

Mis primeras impresiones son bastante buenas, con todo lo que habia leido en los foros tenia muchas dudas del azbox, pero la verdad que por ahora estoy muy contento con el, el manejo de momento que aun no he entrado en mucha materia es bueno, el cambio de canales no es tan lento como habia leido en los foros, los hd una pasada, la putada es que mi tele no el full hd sino hd ready, por lo tanto la tengo configurada a 720p.
La unica putadilla que le encuentro es el disco duro es un barracuda de 1tb, y ya me dijo la chavala ayer que no podia echarse la siesta con tanto ruido hace bastante ruido la verdad.

Lo tengo conectado por HDMI, y cuando cambio de canal pega un pequeño petardazo no se si sera por el firm el que tengo es el 0.9.3919 no se si alguien le pasaba antes lo mismo de los petardazos y con algun otro firm se resuelve.?

El wirelles muy bien, antes lo tenia conectado por PLC, y tenia parones por wirelles de lujo.

Tengo ya instalado el maz 2.2.0.0 y se conecta bien, ahora ya tengo que investigar y leer manuales y pediros ayuda, ya que ahora veo el piji porque tengo una plaza de garaje privada, y quisiera verlo sin tener plaza de garaje, por multicas, ccam en fin no se por el que me recomendeis, pero poco a poco.

Este aparato es para ir poco a poco, pero os digo que mis primeras impresiones son muy buenas, en fin un saludo para todos y espero vuestras sugerencias.

FELIZ NAVIDAD.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mamfredo dijo:
Lo tengo conectado por HDMI, y cuando cambio de canal pega un pequeño petardazo no se si sera por el firm el que tengo es el 0.9.3919 no se si alguien le pasaba antes lo mismo de los petardazos y con algun otro firm se resuelve.?

FELIZ NAVIDAD.

Es problema de ese Software pon el ultimo oficial y ya lo tienes solucionado

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
mamfredo dijo:
Hola a todos gente, ya tengo mi azbox premium plus con tdt y disco duro de 1tb.

Mis primeras impresiones son bastante buenas, con todo lo que habia leido en los foros tenia muchas dudas del azbox, pero la verdad que por ahora estoy muy contento con el, el manejo de momento que aun no he entrado en mucha materia es bueno, el cambio de canales no es tan lento como habia leido en los foros, los hd una pasada, la putada es que mi tele no el full hd sino hd ready, por lo tanto la tengo configurada a 720p.
La unica putadilla que le encuentro es el disco duro es un barracuda de 1tb, y ya me dijo la chavala ayer que no podia echarse la siesta con tanto ruido hace bastante ruido la verdad.

El wirelles muy bien, antes lo tenia conectado por PLC, y tenia parones por wirelles de lujo.

Tengo ya instalado el maz 2.2.0.0 y se conecta bien, ahora ya tengo que investigar y leer manuales y pediros ayuda, ya que ahora veo el piji porque tengo una plaza de garaje privada, y quisiera verlo sin tener plaza de garaje, por multicas, ccam en fin no se por el que me recomendeis, pero poco a poco.

Este aparato es para ir poco a poco, pero os digo que mis primeras impresiones son muy buenas, en fin un saludo para todos y espero vuestras sugerencias.

FELIZ NAVIDAD.

Discos duros Seagate 7200.11 con un fallo grave!!!!
Parece ser que han salido algunos modelos de estes discos con un problema, y es que de repente deja de reconocer el HD al arrancar el PC, quedando inservible y los datos inaccesibles. Estos son los modelos afectados:

Discos duros Seagate 7200.11 con un fallo grave!!!! - Foros ComunidadP2P | GNU/Linux | Windows | P2P | Seguridad |

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno pues yo he tenido suerte, creo que sacare esta noticia fuera ya que es importante verificar que todos tienen sus discos duros perfectos.

Gracias Acragante

Mis discos, yo me libro :you're kidding, rig

Código:
Model: ST380011A, Serial: 5JV6CME6, Firmware: 3.06

Model: ST31000528AS, Serial: 9VP2RCJ8, Firmware: CC38

Model: ST3160215A, Serial: 9RX2EPFD, Firmware: 3.AAD

[B]SNo [/B] [B]Serial number [/B] [B]Result [/B] [B]Action [/B]  1 5JV6CME6 No download available for this serial number. No action required.  2 9RX2EPFD No download available for this serial number. No action required.  3 9VP2RCJ8 No download available for this serial number. No action required

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
jejeje, mis dos discos duros (de 500 y de 1TB) están en la lista.
Y yo quejándome del AZBox....

Esta tarde toca actualizar.