Home

azbox premium plus errores en algunas cadenas

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un azbox premium plus y la lista de canales puesta y veo por norma general siempre todas las cadenas sin problemas.

Conecto como cliente con la multicam a un cccam y sin problemas, pero desde ayer algunas cadenas como Canal+, Canal+ Comedia no se ven correctamente, me pone sin señal.

no sé a que puede ser debido, o si es problema del deco en sí, ya que tengo un dreambox 500hd y allí se me ven genial y sin problemas... (casas diferentes).

Tengo un iplus T11 y se ven todas sin problemas (en el salon) y en el azbox (habitacion) fallan algunas cadenas que pone "Sin señal".

alguien puede decirme algo para probar y demas?

Saludos y gracias,

J

jpbravo

Invitado
uNk dijo:
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un azbox premium plus y la lista de canales puesta y veo por norma general siempre todas las cadenas sin problemas.

Conecto como cliente con la multicam a un cccam y sin problemas, pero desde ayer algunas cadenas como Canal+, Canal+ Comedia no se ven correctamente, me pone sin señal.

no sé a que puede ser debido, o si es problema del deco en sí, ya que tengo un dreambox 500hd y allí se me ven genial y sin problemas... (casas diferentes).

Tengo un iplus T11 y se ven todas sin problemas (en el salon) y en el azbox (habitacion) fallan algunas cadenas que pone "Sin señal".

alguien puede decirme algo para probar y demas?

Saludos y gracias,

en estos dos que tienes en la misma casa estas sintonizando canales de la misma polaridad y rango de frecuencia? por que supongo que usas la misma antena o no?
tienes la alimentacion de los dos equipos activada ?
salu2

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
los dos que tengo en casa son el iplus T11 y el azbox premium plus. En el tema de frecuencias ya no estoy seguro la verdad.... Cargué la lista de canales de Body en el azbox premium y refernete al iplus ya viene configurado....

Sí uso la misma antena, y tengo un mezclador de imagen, por tanto, puedo conectar en cualquier esquina de la casa y que se me ve el SAT.

gracias

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
perdona y a que te refieres con la alimentacion de los equipos?

J

jpbravo

Invitado
teniendo ese tipo de instalacion tendras un alimentador + mezclador (sat+tdt) en cabeza asi que si pones la alimentacion lnb en off a los equipos se deberian ver de todas formas y te evitas de provocar averias por poner las dos alimntaciones a la vez.
en cuanto a la frecuencia me refiero a que digital+ tiene su parrilla de canales en Astra por ejemplo en frecuencias bajas polaridad vertical . si en el azbox por ejemplo sintonizas un canal en polaridad horizontal no se vera y lo msmo sucede si pones frecuencias altas.

si es esto lo que te sucede hay dos soluciones
A: poner otra antena, seguramente lo mas economico.
B: colocar un alimentador + un lnb de 4 salidas vertical-horizontal-altos-bajos. http://www.locuradigital.com/l_n_b/an7142_lnb_de_4_polaridades_para__antena_parabolica.htm

salu2

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Buenas,

acabo de probar un dreambox 500hd en la instalacion que comento, y ni un solo problema. Por tanto, problema de instalacion (cableado y demas no es).

Estoy realizando pruebas y me acabo de dar de cuenta de que puede ser por culpa de la lista de canales.

A ver si alguien me puede decir como puedo descargar una lista de canales que funcione para el azbox sin problemas. O en su caso, sé que desde el MaZ se pueden descargar y editar pero aun no comprendo muy bien como hacerlo.

espero me podais ayudar ya que me empiezo a estar desesperado con estos azbox

saluds y gracias

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Buenas,

gracias, he estado trasteando con el maz para editar canales y tal y parece sencillo, lo que me queda duda es lo siguiente:

De todas formas, hoy he vaciado la lista de canales del azbox y me he ido a Home->Configuración->TV Canales -> Escanear en Astra 19.2º

Búsqueda de satelites, y sólo me han aparecido 139 canales (en total) de Digital+ unos 10 o así, pero no aparecieron axn, fox, axn hd, fox hd, etc.

Creo que falla algo aquí.... Ya que los rangos que me permite escanear, hay algunos que debería de tener cadenas como el que tiene el axn hd que no me deja seleccionar ni aparece en el listado.

La verdad es que veo que a todo el mundo le funciona genial y yo ya no sé que estoy haciendo mal, pero con el dreambox500hd y el e2 no tube ni la mitad de problemas que aquí con la lista de canales ;%

gracias por todo,

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Si alguno me pudiera decir los datos que tengo que tener puestos en configuracion del satelite, lo agradeceria.

tan sólo me interesa astra 19.2º para ver digital+, ni me interesa otras sat ni nada, tampoco tengo motor en la parabolica.

saludos y gracias nuevamente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Usa la lista de body y te vas a favoritos 19e y ya los tendras todos.

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Buenas,

creo que y ame respondo yo solo :P

Veamos, cojo el azbox me lo pongo en la casa donde tiene que estar y muchas cadenas fallan (sobre todo hd, canal+, axn, etc.)

Coloco allí mi dreambox 500hd y se ve todo genial y sin problemas.

2º Prueba

Me traigo el azbox para mi casa (donde está el dreambox) y funciona perfectamente todas las cadenas sin problemas.

Por tanto, será que en la casa donde debería de estar el azbox necesite más potencia de señal para que se vean las cadenas? lo digo porque el dreambox las reproduce sin problemas. En esta casa llegan 65db que se supone más que suficinetes para reproducir, pero es que ya no sé que pensar.

Por lo que veo, está claro que mala instalación el az no tiene ya que en mi casa funciona, y problema de cobertura en casa de mis viejos que es donde estará el azbox pues con el azbox fallan cadenas y con el dreambox no falla nada...

Saludos,

J

jpbravo

Invitado
pues segun dicen el sintonizador de nuestro azbox tiene buen oido asi que no se , afina la antena a ver que tal te va , suerte .
salu2

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2010
15
0
0
Buenas,

referente a este tema, que comentaba la principio, me encuentro en 2 viviendas diferentes que 2 decos azbox premium plus, pues por veces no se ven algunas cadenas sobre todo en la frecuencia 11318 (canal+, canal+30, etc.) en cambio las demas sí. Pero si en estas viviendas pruebo con dreambox 500hd si se ven sin problemas.

Es más fina la sintonizadora del azbox que la del dream y necesita de mas potencia para poder reproducir todo bien?

Y por última duda ya, tengo un iplus en el salón que me llega señal genial y en el piso de arriba tengo una habitacion con el azbox. tengo un mezclador de imagen, pero en el piso de arriba me viene peor señal (con iplus se ve, con azbox falla de cuando en vez la señal...) es recomendable revisar el cableado y demás o sería bueno pasar un cable desde el loop del iplus a la habitacion de arriba en vez de usar el mezclador de imagen (por eso de la señal, la mandará más fuerte?

Gracias y un saludo,