Home

AZBox Premium + Instalación de disco duro de 2,5" ó 3,5"

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Hola. Ya se, que estos modelos bienen preparados para la conexión de un HD de 3,5", pero quisiera saber, si se puede instalar uno de 2,5" SATA y de 7200 rpm. Creo que si, pero ya me comentareís. Saludos

J

jpbravo

Invitado
ramon48 dijo:
Hola. Ya se, que estos modelos bienen preparados para la conexión de un HD de 3,5", pero quisiera saber, si se puede instalar uno de 2,5" SATA y de 7200 rpm. Creo que si, pero ya me comentareís. Saludos

si es sata sin problemas, otra cosa es que te funcione mejor o peor ,en la seccion hardware tienes un post con las pruebas en distintos discos duros.
salu2

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Ya me he pasado por esa sección y hay varios varios modelos y tamaños que pueden funcionar. ¿Sabes si hay alguna manera de apagar el disco duro, cuando no está funcionando?. Creo haber leido en algún post, que hay HD de 1Tb y mas capacidad, que se desconectan solos, cuando no estan funcionando.

J

jpbravo

Invitado
ramon48 dijo:
Ya me he pasado por esa sección y hay varios varios modelos y tamaños que pueden funcionar. ¿Sabes si hay alguna manera de apagar el disco duro, cuando no está funcionando?. Creo haber leido en algún post, que hay HD de 1Tb y mas capacidad, que se desconectan solos, cuando no estan funcionando.
Esa funcion la hace solo el equipo, le puedes decir cuando quieres que lo haga despues de un tiempo de inactividad a determinar en el menu del deco, tambien se puede seleccionar que no se pare.
como te comento tiene que estar inactivo para detenerse.
salu2