Home

AZbox Premium HDTV Twin Linux (DVB S2) WLAN,lo pilli al fin¡¡¡¡Â

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,despues de mucho tiempo dudando entre el QBoxHD y el AZbox Premium HDTV,me decidi por este ultimo, razón precio calidad y mas por el tema de los Feedss en 4:2:2.Creo me llega mañana con disco duro interno de 500GB y combo.Es mi primero experiencia en este campo Linux y aunque llevo recoplida mucha informacion de este deco,necesitare vuestra ayuda,seguro,por tanto andare mas por aqui que por los foros de Clark 5000HD.

El orden de carga al comienzo de arranque del deco sera firmware,lista de canales y camd que es lo mismo que SoftCam Keys,¿verdad?.Tengo un pedazo lista de canales en el Clark 5000HD con muchos satelites y mi pregunta es,¿se podria adaptar la lista del Clark 5000hd al AZbox Premium ?Gracias y nos vemos.

salu2t

Body:thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues nos alegramos de tenerte en la comunidad Azbox, el orden es correcto para meter cositas en el deco y en cuanto a la lista de canales no creo que te valga esa ,, en la seccion del foro lista de canales tienes muchas muy buenas,, a disfrutarlo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias compañero por tu atencion,es una pena lo de la lista y me imagino que por aqui hay buenas listas,tengo todas bajadas,bueno tengo una carpeta desde hace ocho meses con todo para el deco es cuestion de encontrar y poner lo correcto en el,tambien tendre que aprender CardSharing:thumbsup:

salu2t

Body

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
poco a poco todo se aprende , como hemos hecho todo amigo, te recomiendo el programa de morser es acojonante el Maz1,desde alli haces con las listas lo que te apetezca, saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,ya le he visto el programa y le he manejado un rato,pero lo bueno seria PODER transformar mi lista del Clark 5000HD para el Premium,seria una pasada poder pasarla al AzBox,aun no he visto de todas las lista para el AzBox ni una como la del Clark.

salu2t

Body

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Hola
Yo también espero recibirlo mañana y estoy mordiéndome la uñas. También será mi primera experiencia con Linux (bueno la segunda, la primera fue con WifiWay).
Estoy leyendo todo por aquí, pero no me entero de la mitad de lo que leo por lo que tendré que volver a leerlo mas adelante.
Una consulta, tengo un HDD IDE de 500GB y he comprado un adaptador como este:
SATA/S/Serial-ATA a IDE/PATA Converter Cable Adaptador en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 20:07:10 H.Esp)
Funcionará????

Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,ya somos dos,no te puedo decir nada del disco duro estoy pez amigo pero imagino que funcionara,suerte y que disfrutes a pesar de los berrinches que te pilles hasta que lo tengas bien adaptado a tus necesidades.:thumbsup:

salu2t

Body:yarr: