- 3 Abr 2009
- 821
- 377
- 0
Hola,despues de mucho tiempo dudando entre el QBoxHD y el AZbox Premium HDTV,me decidi por este ultimo, razón precio calidad y mas por el tema de los Feedss en 4:2:2.Creo me llega mañana con disco duro interno de 500GB y combo.Es mi primero experiencia en este campo Linux y aunque llevo recoplida mucha informacion de este deco,necesitare vuestra ayuda,seguro,por tanto andare mas por aqui que por los foros de Clark 5000HD.
El orden de carga al comienzo de arranque del deco sera firmware,lista de canales y camd que es lo mismo que SoftCam Keys,¿verdad?.Tengo un pedazo lista de canales en el Clark 5000HD con muchos satelites y mi pregunta es,¿se podria adaptar la lista del Clark 5000hd al AZbox Premium ?Gracias y nos vemos.
salu2t
Body:thumbsup:
El orden de carga al comienzo de arranque del deco sera firmware,lista de canales y camd que es lo mismo que SoftCam Keys,¿verdad?.Tengo un pedazo lista de canales en el Clark 5000HD con muchos satelites y mi pregunta es,¿se podria adaptar la lista del Clark 5000hd al AZbox Premium ?Gracias y nos vemos.
salu2t
Body:thumbsup: