Home

Azbox premium HD +

Trasgu

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2009
10
0
0
Me he pillado este deco, y me estoy volviendo majara con él... He intentado actualizarlo con el firm del Premium normal pero no hay manera... ¿Será que tendrá que ser con un firm específico para los plus?... Es que no he encontrado nada por ahí y ya ando mosqueao.

Un saludo, y a ver si me podéis ayudar.

M

morfeoplus

Invitado
Todo es exactamente igual que en los otros dos modelos ( elite y premium ) , asi que algo no estas haciendo bien.
Lo primero mira que firm lleva instalado ya de casa , y para actualizarlo te bajas cualquiera de los pach betas que hay ( el ultimo 4142 va francamente bien ) , una vez bajado lo renombras a patch.bin , lo metes en un pendrive previamente formateado en fat32 y lo pinchas en el usb , luego home/configuracion/informacion de sistema y en actualizacion de firmware cambias internet por usb y ok.

Si esto no te sale dilo que tenemos tarea jejeje.

Trasgu

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2009
10
0
0
Gracias por responder tan pronto.
He hecho lo que me has dicho, renombrarlo a
patch.bin cosa que no había hecho desde un principio, pero nada, sigue dandome el error... lo he probado con 2 pendrive en FAT 32 y no hay manera.
Creo que tenemos tarea.:TT TT:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Cuando metes el archivo en los pendrive van ya descomprimido?? Importante que el archivo lleve el nombre patch.bin , ni una letra mas o no te lo lee, metelo con el deco apgado desde el boton trasero y luego cuando este dentro enciendelo ,, saludos

Trasgu

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2009
10
0
0
¡¡¡¡Ahora si!!!!!
Gracias a los dos. El error estaba en que apagaba el deco por delante y no por detrás. . He pillado el aparato ayer y ando pez... espero no dar mucho la tabarra.

Gracias de nuevo. Gente como vosotros hace grande un foro.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Me alegro , da la tabarra todo lo que necesites , para eso estamos , a disfrutar del azbox socio, Saludos

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Lulo dijo:
Me alegro , da la tabarra todo lo que necesites , para eso estamos , a disfrutar del azbox socio, Saludos
si si,mucho disfrutar del azbox y tu a la primera de cambio te desaces de el jajajajaja.
feliz añoooooooooooooo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Feliz año canalla jajajajajaa para que veas que aun me acuerdo de como se mete un firm por pendrive jajajaj

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En menos de 4 meses ya esta otra vez con nosotros jajaja que cada vez que ve un Firmware nuevo se le ponen los dientes largos jajajaj.

Trasgu

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2009
10
0
0
Feliz año a todos.
Tengo una nuevo problema... He conectado el deco por wifi y todo bien... entro en el youtube, me carga bien, veo los videos colgados pero me es imposible reproducirlos, cuando lo intento hacer, no para de dar vueltas la bolita blanca como que está cargando.... pero nada... no hay manera.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hazle un reboot al canto y vuelvelo ha mirar,el reboot se hace con el boton de apagado del mando presionado durante unos segundos asta que se apague el deco,saludos

Trasgu

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2009
10
0
0
Lo acabo de hacer y nada... sigue igual.
Le he cambiado el firm. a una versión inferior y la cosa fue a peor no me cargaba el youtube, asi que he vuelto a la última versión. y nada, sigue sin reproducir.

Trasgu

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2009
10
0
0
Problema solucionado. He cambiado de router wifi y todo ok.:thumbsup:

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009