Home

Azbox premium hd+ y matrix cam air

javpm

Presentado
Forero
4 Jul 2011
9
0
0
Sevilla
Soy novato en este aparato y además me he hecho con la matrixcam air wifi. He configurado bien la matrix (me ha costado un poco), aparecen algunas sorpresas con su firm no oficial, el azbox trae de fábrica el firm 0.9.3877. He actualizado a la última versión 0.9.5309 y resulta que la matrix se apaga. He tenido que poner el firm inicial al deco para que vuelva a funcionar bien.
¿Me tengo que quedar con este firm en el deco o tengo que hacer algo para que con el 0.9.5309 la matrix vuelva a tener sorpresas?

Saludos a todos y espero vuestra respuesta.

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
le puedes instalar plugins, pero yo creo que lo que hace la matrix te lo hace el deco solito... sin nada mas y mas is tienes el premium plus..

un saludo..

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Estoy contigo amigo yo tambien tengo deco azbox premium plus y cam air y estoy hasta los mismisimos de probar firmware tras firmware y al final tengo que ponerle el que trae de origen 09.4001 que es con el que me funciona comprobado varias veces que si cambio de satelite para visionar por ejemplo los al jazzera no se ven y si vuelvo al astra para d+ tampoco se ven...he probado a partir del 4001 hasta el 5308 y no hay manera de que funcione..espero que tengas una solucion y la compartas conmigo porque ya no se que hacer..saludos..

javpm

Presentado
Forero
4 Jul 2011
9
0
0
Sevilla
Estoy contigo amigo yo tambien tengo deco azbox premium plus y cam air y estoy hasta los mismisimos de probar firmware tras firmware y al final tengo que ponerle el que trae de origen 09.4001 que es con el que me funciona comprobado varias veces que si cambio de satelite para visionar por ejemplo los al jazzera no se ven y si vuelvo al astra para d+ tampoco se ven...he probado a partir del 4001 hasta el 5308 y no hay manera de que funcione..espero que tengas una solucion y la compartas conmigo porque ya no se que hacer..saludos..

Pues ya somos unos pocos con el mismo problema. Lo que me sorprende es que alguno me dice que le va bien con cualquier firm. En fin, estoy empapandome visitando multidud de foros. Si encuentro alguna solución la compartiré con todos.

Por mi experiencia es un pelin mas estable el 3877. Empezé con el 3877, cambié al 4001 un tiempo y al final he vuelto al 3877. Hay otros como el 4690 y el 4829 en los que también va pero muy inestable.

Saludos.