Home

Azbox Premium Hd Sin La Opción Tv

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
Estimados,
Tengo azbox premium HD+ con firmwere 0.9.5309 (también probé con el 0.9.5310) y tengo el siguiente problema:
En la opción TV CHANEL del menú no tengo la opción para ingresar los TPS, anteriormente había tenido el mismo problema, formatie con el PENDRIVE y archivo PATCH funciono sin ningún problema, logre instalar los pluggins los tps y todo a las mil maravillas, luego de una semana de funcionamiento normal, una vez que lo ponía en la función SLEEP el ventilador no se apago y tuve que a pagarlo de atrás(tecla on/off) y se volvió a desconfigurar, cabe mencionar que en el panel frontal enciende una luz roja.
habrá pluggin que solucione este problema ? cualquier comentario o ayuda es bienvenido.
Adjunto algunas fotos para que revisen.
de ante mano gracias
saludos desde Chile
Giova

Adjuntos

• IMG_2432.jpg
    IMG_2432.jpg
    84 KB · Visitas: 58
  • IMG_2433.jpg
    IMG_2433.jpg
    67,7 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reactions: 1 person

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todos los sintomas indican que o bien los tuners estan desconectados, averiados o hay algun problema en la placa base y no te los detecta. 100% seguro...

yo estoy conectado al amazonas en Chile por IKS

Esta informacion NO es necesaria para que te ayudemos y NO queremos saberlo ya que NO es legal y NO podemos dar soporte para ese tipo de cosas, dicho esto, si este tipo de informaciones se omiten es mejor ya que no son trascendentes a la hora de diagnosticar un problema y sin embargo pueden impedir que contestemos ya que estamos en cierto modo ayudando a algo que NO es legal y nos puede causar problemas legales al foro.

• Me gusta

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
mismo problema y no e tenido solución, lo que hice, cambie el sintonizador al slot B... y apareció la opción TV, le ingrese todos los datos requeridos(TPS) pero al momento de hacer el scan no toma ningún canal(FUERZA Y CALIDAD ESTÁN OK)... creo que me falta activar el slot B pero no se como hacerlo por si alguien sabe...me puede ayudar por favor.
saludos

• Me gusta

lasmotos

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
16
1
0
No hace faltar activar el slot A o B, esto es automatico, el Receptor detecta donde esta instalado /s los sintonizadores al inicializar.-

Si te marca que tenès señal y calidad aceptables quiere decir que esta "viendo" el sintonizador y un tp en especial, resulta extraño que no escanee si es HD+, por las dudas activa la opción NIT para que realize un escaneo de red ( mas completo ).-

Si aun no detecta, yo sacaria el Tuner y limpiaria los contactos con isopropilico o similar y cargaria nuevamente el Firm. haciendo un Format Area previo.-

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
ok me faltaba terminar este tema, al final como antes habían mencionado el segundo slot me reconoció en forma automática el tunner, tuve que desconectar y conectar algunos cables y volvió a la vida, en conclusión estaba dañado el slot A de la placa, hasta el momento todo funciona en optimas condiciones
Saludos a gracias a todos !!!!
Giova