Home

Azbox Premium, HD si o no?

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Hola buenas, es una duda que tengo, ya que en la descripcion del patrocinador aparece esto:

El AZbox HD Premium pertenece al pequeño grupo de receptores de Alta Definicion que combinan, las funciones tradicionales de sintonizar canales de radio y tv con otras aplicaciones basadas en la conexion a internet y a su disco duro de 160 Gb o 320 Gb en origen (usted puede ponerle cualquier otro disco del tamaño que necesite), hablamos pues de un "media center" que realmente es capaz de satisfacer todas nuestras necesidades en un mismo aparato.

Que si lleva tal disco duro, cual seria tambien?, por que lo dice como si fuera una loteria, un saludo y gracias.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
no lleva disco duro de origen.
Lo puedes pediro en todo caso con los que tengan ellos.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Pues hay que tener cuidado es publicidad engañosa, y te estas gastando un dinero, un saludo.

p.d: esto no lo e hecho como mala intencion pero es creo la unica tienda que hace referencia a esto y no mola nada, estamos hablando de un elemento de unos 40 € para arriba y eso decanta el precio a los demas, yo aun no lo tengo y me lo pienso comprar cuando metan mas modulo de terrestre y queria ahcerlo aqui pero este detalle no me a gustado.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues igual hace referencia a algunos modelos que iban a llegar con disco duro de fabrica y al final el modelo final ha cambiado y no lo han actualizado... por ahi hay tiendas que ponen también specs falsos o que no coinciden... (normalmente copiando tema Dreambox, la memoria interna esta mal, etc...)

Totalmente de acuerdo que debieran corregirlo porque puede dar lugar a engaños... o que pongan claramente las opciones de añadir discos duros para que tengas opción sin disco y no lleve a confusión.

Por desgracia es habitual, hay que andar con mucho cuidado y revisar los specs del fabricante antes de comprar. De todos modos por los comentarios de la gente que ha comprado al patrocinador verás que son gente legal e intentan ayudar cuando hay problemas.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
tinos dijo:
Pues igual hace referencia a algunos modelos que iban a llegar con disco duro de fabrica y al final el modelo final ha cambiado y no lo han actualizado... por ahi hay tiendas que ponen también specs falsos o que no coinciden... (normalmente copiando tema Dreambox, la memoria interna esta mal, etc...)

En eso tienes razon, hay que estar contrastando con otras paginas para saber con seguridad las carasteristicas y demas de lo que compras.

En difinitiva creo que es mejor (para mi utilidad) un elite con un disco duro externo, ya que hacen lo mismo, menos el wifi, que casi 100 € por un wifi pues me paso un cable (tambien puedo hacerlo claro).

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Al final me decante por el premium y no por el wifi, por que lo tengo por ethernet, me decante por el uso del disco al ser interno, le vi mas ventajas el tenerlo todo mas recogido y asi menos trastos por medio que no pueda tocar mi hija, (que malo soy al final le meto la escusa a ella), :thumbsup: