Home

Azbox Premium hd+ no reproduce canales TDT HD grabados más que unos segundos

presi2

Usuario
Forero
27 Ago 2010
5
0
0
Mi Azbox Premium HD+ funciona genial, pero desde hace unos días me graba los canales de TDT HD sin ningún problema aparente, pero cuando vas a reproducirlos desde la propia pantalla de grabación, a los 15 ó 20 segundos se detiene la reproducción y vuelve a la pantalla de programas grabados. Con los canales que no son HD graba y reproduce a la perfección. En fin, he cambiado el firmware a todos los tipos posibles, de KGD a los originales o los que se van actualizando diariamente, pero sigue igual. También he formateado el disco, y nada ha cambiado.
Si alguien puede darme algún consejo, se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Es un bug ampliamente conocido (busca en el foro, hay varios hilos sobre el tema).

Lleva reportado a opensat desde junio pasado. Aún seguimos esperando una solución...

Hay una manera de ver esas grabaciones, pero es un lío. Hay que pasarlas al PC y arreglarlas con algún programa como el ts doctor.

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Olá Presi2:

Existe um firmware o azbox-0.9.5300-patch, 50,1 MB (o da Meditel) que funciona bem.
Cumpts

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Efectivamente yo con el firm de mediatel podia grabar TDT HD y ahora con el 0.9.5301 me pasa igual a los quince segundos mas o menos detiene la grabacion el caso es que la gravacion esta hecha pero no se puede tener paso a ellla.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues habrá que instalarse el firmware de Meditel entonces. Por cierto, ¿alguien lo tiene? Porque en la web de opensat ya lo borraron.

¿Sabéis si con este firmware funcionan los subtítulos en las grabaciones?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo lo borre pero no tengo copia, lo siento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo lo quite por la guia epg que no me funcionaba, pero para mi era mil veces mejor mucho mas rapido con la antena no tenia problemas y con este si y por supuesto las grabaciones en HD me funcionaban.

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Estimados compañeros después de la grabación en HD o SD en el menú AZBOX se va a Menú Detallado a continuación para ir al submenu de Programas Grabados que seleccionó el registro después de que el archivo y así debe funcionar en la televisión. En mi caso funciona com lo Firm 0.9.5302.
Salu
Salu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Confirmas que con el firm 0.9.5302 puedes grabar en HD tanto en satelite como en sat y los puedes reproducir.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Sobre el problema de la epg en el firmware de meditel, ¿miró alguien si funcionaba el descargar la epg de internet? (porque de ser así tampoco sería un gran problema)

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Confirmo que el firmware más reciente que escribo 0.9.5302 (Azbox HD + TDT) y ver en la televisión después de ir a Menú Detallado y luego la TV Grabada.
Salu

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Confirmo que el firmware más reciente que escribo 0.9.5302 (Azbox HD + TDT) y ver en la televisión después de ir a Menú Detallado y luego la TV Grabada.Mas Em HD Sat, em TDT no lo sei.
Salu

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hperez dijo:
Sobre el problema de la epg en el firmware de meditel, ¿miró alguien si funcionaba el descargar la epg de internet? (porque de ser así tampoco sería un gran problema)

pues en tus manos está que funcione grabaciones HD y epg , menudo noticion seria.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
l.r.silva dijo:
Confirmo que el firmware más reciente que escribo 0.9.5302 (Azbox HD + TDT) y ver en la televisión después de ir a Menú Detallado y luego la TV Grabada.Mas Em HD Sat, em TDT no lo sei.
Salu

¿Qué canales HD has probado a grabar?

Porque los que fallan son los canales españoles (casi todos los de la TDT, excepto Telecinco HD y casi todos los de D+, excepto Canal+ HD y los otros canales que están en el mismo transpondedor).

En cambio los canales HD extranjeros parece que sí se graban correctamente (he probado con algunos franceses y alemanes).

Lo digo porque, por tu texto, parece que eres portugués.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo con el firm de mediatel, grabe el canal sur Hd en disco duro y lo pude reproducir, en satelite no grabe en HD.
Con el caso de la guia, tengo puesto el plugin, XGetEPG y con ese firm no se actualiza.

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Hperez : Es verdad canales livres franceses e alemanes eu consigo grabar e verlos e la TDT Portuguesa Tambiem. Foste perspicaz em la nacion de mi País .
Salu

presi2

Usuario
Forero
27 Ago 2010
5
0
0
Hola de nuevo. He instalado los últimos firmwares de Meditel, también los de KGD, también he formateado el disco duro a ext3, y me sigue sucediendo lo que el amigo hperez señala: sólo deja grabar alguno de los canales de TDT HD, cono el de Tele5. En el resto de canales españoles se corta la reproducción a los pocos segundos y, además, si pulsas el manso al inicio de la reproducción se ve que el tiempo de grabación está a 0. Después de innumerables pruebas, sólo conseguí grabar la TVE HD en pruebas con el firmware último de KGD y sólo cuando lo inicié desde "Reserva de grabación/Reproducción", pero más tarde me volvió a dejar de funcionar- En fin, que habrá que esperar a que encuentren una solución a este bug y tener paciencia.
Un saludo a todos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Azbox Combo HD Premium+, firmware: 0.9.4931