I ivix84 Usuario Amigo OpenSPA 3 Mar 2010 28 0 0 22 Ene 2014 #21 No lo entiendo, no se que he liado con ej jazup. No se de donde sacar otra fuente la verdad. Si la compro y sigue sin funcionar sera una putada....
No lo entiendo, no se que he liado con ej jazup. No se de donde sacar otra fuente la verdad. Si la compro y sigue sin funcionar sera una putada....
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 22 Ene 2014 #22 ivix84 dijo: No lo entiendo, no se que he liado con ej jazup. No se de donde sacar otra fuente la verdad. Si la compro y sigue sin funcionar sera una putada.... Haz clic para expandir... Lo primero es comprobar si esa funciona bien.
ivix84 dijo: No lo entiendo, no se que he liado con ej jazup. No se de donde sacar otra fuente la verdad. Si la compro y sigue sin funcionar sera una putada.... Haz clic para expandir... Lo primero es comprobar si esa funciona bien.
I ivix84 Usuario Amigo OpenSPA 3 Mar 2010 28 0 0 22 Ene 2014 #23 A ver si me hago con un aparato. Me imagino que sea medir la salida de corriente de la fuente, no? Acabo de mirar el deco y ahora tiene una luz roja encendida.... no entiendo nada xD
A ver si me hago con un aparato. Me imagino que sea medir la salida de corriente de la fuente, no? Acabo de mirar el deco y ahora tiene una luz roja encendida.... no entiendo nada xD
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 22 Ene 2014 #24 Supongo que no tiene nada que ver pero ¿tienes disco duro interno?. Si tienes prueba a desconectarlo.
Supongo que no tiene nada que ver pero ¿tienes disco duro interno?. Si tienes prueba a desconectarlo.
I ivix84 Usuario Amigo OpenSPA 3 Mar 2010 28 0 0 22 Ene 2014 #25 Es lo primero que hice, lo de desconectar el disco duro interno xD Pero vaya pinta mal :P
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 22 Ene 2014 #26 ivix84 dijo: Es lo primero que hice, lo de desconectar el disco duro interno xD Pero vaya pinta mal :p Haz clic para expandir... Si me lo mandas yo te lo miro, tengo una fuente aquí para probar, aparte de haber reparado alguno.
ivix84 dijo: Es lo primero que hice, lo de desconectar el disco duro interno xD Pero vaya pinta mal :p Haz clic para expandir... Si me lo mandas yo te lo miro, tengo una fuente aquí para probar, aparte de haber reparado alguno.
I ivix84 Usuario Amigo OpenSPA 3 Mar 2010 28 0 0 23 Ene 2014 #27 Por mi perfecto, pasame datos por privado! gracias!