- 22 May 2012
- 7
- 0
- 0
Amigos este deco me tiene enloquecido, recien compre este deco solo lo he usado por unas horas. Al principio todo funciono bien luego de varias horas funcionando el deco se congelo y mostro la pantalla verde, desde ese momento lo reinicie varias veces y la pantalla solo muestra booting..... checking..... loading... y luego presenta la pantalla verde y el display del deco se apaga en otras ocaciones se queda en loading.... e igualmente muestra lo mismo.
Intente instalarle el firmware de nuevo por el puerto USB y todo transcurre bien pero el proceso no se completa, a veces llega al la etapa "3/4...... 71%" como a veces llega solo a "EXTRACTING" y luego se congela y muestra la pantalla verde.
En este proceso por el puerto USB el deco si muestra la imagen por RCA del menu 1. USB UPGRADE. 2. UPGRADE NET 3. FORMAT APP..... pero luego que se congela sigue mostrando la pantalla verde.
Como les dije mi deco es un PREMIUM HD con el firmware 0.95308.
Si alguien me puede ayudar con esto PLEASE....
Intente instalarle el firmware de nuevo por el puerto USB y todo transcurre bien pero el proceso no se completa, a veces llega al la etapa "3/4...... 71%" como a veces llega solo a "EXTRACTING" y luego se congela y muestra la pantalla verde.
En este proceso por el puerto USB el deco si muestra la imagen por RCA del menu 1. USB UPGRADE. 2. UPGRADE NET 3. FORMAT APP..... pero luego que se congela sigue mostrando la pantalla verde.
Como les dije mi deco es un PREMIUM HD con el firmware 0.95308.
Si alguien me puede ayudar con esto PLEASE....