Home

Azbox Premium Hd Muestra Pantalla Verde

fonsecasjfe

Presentado
Forero
22 May 2012
7
0
0
Amigos este deco me tiene enloquecido, recien compre este deco solo lo he usado por unas horas. Al principio todo funciono bien luego de varias horas funcionando el deco se congelo y mostro la pantalla verde, desde ese momento lo reinicie varias veces y la pantalla solo muestra booting..... checking..... loading... y luego presenta la pantalla verde y el display del deco se apaga en otras ocaciones se queda en loading.... e igualmente muestra lo mismo.

Intente instalarle el firmware de nuevo por el puerto USB y todo transcurre bien pero el proceso no se completa, a veces llega al la etapa "3/4...... 71%" como a veces llega solo a "EXTRACTING" y luego se congela y muestra la pantalla verde.
En este proceso por el puerto USB el deco si muestra la imagen por RCA del menu 1. USB UPGRADE. 2. UPGRADE NET 3. FORMAT APP..... pero luego que se congela sigue mostrando la pantalla verde.

Como les dije mi deco es un PREMIUM HD con el firmware 0.95308.

Si alguien me puede ayudar con esto PLEASE....

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pasa por presentaciones y luego sigue en este hilo.
Indica si tienes disco duro interno o externo, si lo acabas de comprar será un Premium HD PLUS
Es original?

fonsecasjfe

Presentado
Forero
22 May 2012
7
0
0
Listo en presentaciones.... Mi deco no tiene disco duro. Es un Premium HD lo que pasa es que lo compre usado trabajando prefectamente era de un amigo, y si es Original.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba a cargarle un firmware "Oficial" dentro de lo que eran los Opensat:

El 0.9.3877 fué el ultimo oficial, prueba con este, y si te va bien, luego puedes intentar
actualizarlo a otro más nuevo.
Pero mi consejo es que, si no estás interesado en 61W, ponle E2 directamente,
saldrás ganando por todos lados.

fonsecasjfe

Presentado
Forero
22 May 2012
7
0
0
Listo... intente cargale ese firm pero no lo pude cargar el deco se queda como colgado a mitad del proceso y muestra la pantalla verde.
Quien me podria ayudar?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Evidentemente, no pondré en tela de juicio tus palabras, pero tantos pantallazos verdes
y problemas para actualizar firm con el firm original, huele bastante a clon,
más si no lo has comprado directamente a un ditribuidor o tienda autorizada.

Has mirado este hilo?:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/9963-diferencias-entre-original-y-clon/page__p__96196__hl__clones

Tu amigo te dió la factura de compra? asi puedes saber exactamente donde fué comprado
y asegurarte que es original.