Home

Azbox Premium Hd + Fw Oficial Ayuda

Juan Pablo Castillo Torres

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2012
18
0
0
Hola amigos de azbox.es mi nombre es Juan Pablo de Chile,Les comento mi situacion para ver si me pueden ayudar.
Instale,en primera instancia el aztrino 1.5,el cual no trae el satelite amazonas,con el cual trabajo yo,despues lo baje a enigma,esperando
que tuviera el satelite amazonas,tampoco aparece en la lista,ahora quiero dejar origianal el deco y no puedo e intentado con todo :S
le doy con azup para reestablecer el fw orignal.pero queda igual...
porfavor,si alguien me puede ayudar...Gracias

J

jpbravo

Invitado
Pasate por presentaciones compi que aunque aqui te presentas lo mas correcto es hacerlo alli , en la parte superio del foro hay una seccion de tutoriales mira si alli encuentras lo que buscas.
salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2012
18
0
0
Gracias jpbravo por tu respuesta,e encontrado bastante informacion,logre instalar fw oficial a traves de jazup 2.4,todo bien hasta ahy,al terminar la actualizacion se reinicia el deco,pero en la pantalla de este dice "VFD READY" mas el numero de ip de la red,ya no se que hacer, queda ahy,y no hace nada mas,e echo de todo :s
gracias por su ayuda

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
A partir de poner esa IP en el jazup, dar a fw oficial y te pedirá donde está, es cuestion de buscarlo y dar aceptar y ya se instala.

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2012
18
0
0
ogalla ya hize eso..con el jazup instale el fw oficial,lo instala y al momento de reiniciarse aparece en la pantalla del deco "vfd ready" mas la ip de la red... y ahy queda...ayuda porfavorr :s

J

jpbravo

Invitado
ayuda plissssssssssss :(

Exactamente en que punto te quedas ?
Proceso del cambio de firm:

- Metemos el pendrive con el patch.bin en el deco. (aseguraros que el archivo se llame patch.bin)
- Arrancamos el deco en MODE RESCUE y que nos asigne la IP.
- En el JazUP 2.0 metemos la IP del deco y le damos al botón Restaurar Boot oficial.
- Nos pedirá el archivo patch.e2, seleccionamos el patch.e2 que contiene el archivo Back_to_Official_FW.rar
- Cuando se reinicie él solo, leerá el USB y te saldrá el menú normal de actualización de Opensat.
- Seleccionamos el Format Application Area para borrar toda la purria de la DOM.
- Seleccionamos USB Upgrade y nos debe salir para darle OK y empezar el proceso de instalación.

PD: Recuerda tener marcado en Metas la DOM.

salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2012
18
0
0
amigo jpbravo,hago todo los pasos que apuntas en tu post anterior...hasta ahy bien...llega el momento en que termina la instalacion desde el pendrive(patch.bin),se reinicia,y en la pantalla del deco me aparece VFD READY y el numero de ip de mi red :S y de ahy no sale,tampoco veo imagen en la tv, ya no se q hacer,estoy un poco desesperado.
Bueno a todo esto le cuento,mi deco funcionaba de maravillas,hasta que le cambie el fw a "Aztrino 1.5",lamentablemente el sistema no me gusto,tampoco tenia en la lista de satelites al "amazonas" asi que quize volver atras,le insatale tambien enigma,pero tamopoco salia "amazonas" y de ahy no e podido volver al fw original y oficial en mi azbox premium hd +
Gracias por tu disposicion y tiempo para ayudarme...saludos

J

jpbravo

Invitado
me temo que en ultimo paso no le estas seleccionando un firmware de opensat correctamente renombrado , descargate el que pongo en este post y metelo en un pen solo http://www.azboxhd.es/foro/topic/14452-el-receptor-no-termina-de-arrancar/#entry140031 .
salu2

J

jpbravo

Invitado
amigo no sabes cuanto te agradesco....en serio,me salvaste el deco,no se de que forma retriburite :) mi familia y yo te lo agradesemos infinitamente...
Nada compañero me alegro que lo tengas resuelto , ya me sirve el saber que lo tienes en marcha .
salu2