Home

AZbox Premium+ HD (comprar)

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Hola. Estaba sopesando la idea de comprar el AZbox Ultra HD, pero me he decantado por comprar el AZbox Premium+ HD y en Internet, hay varias web de confianza, que tienen este decodificador. Mi pregunta es, si hay algún impedimento (igual lo hay, pero no se dice)para comprarselo al patrocinador de esta web ó comparlo en esas web, que me he referido antes y que todos conocemos. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre logicamente te diremos que si lo compras en el patrocinador ayudas al mantenimiento de esta web, con esto es suficiente no?, un saludo.

J

jpbravo

Invitado
Pues tu eres libre de comprarlo donde quieras , por mi experiencia comprarlo en una web de confianza seria la del patrocinador .
Te puedo decir que tendrás :calidad ,buen precio y seriedad, ¿que mas se puede pedir?
salu2

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Me parecen coherentes las respeustas, pero aunque es poco el dinero a invertir en la compra, prefiero hacer una donación al staff del foro para su mantenimiento, que te la metan doblada, al hacer la compra. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No creo que tengas problemas con nuestro patrocinador al contrario, te puedo dar fe.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Somos varios los que hemos comprado productos en el patrocinador y no hemos tenido ningún problema, es 100% recomendable, puedes comprar con total confianza.

Saludos

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Posíblemente mañana, realice el pedido. Y para "jpbravo", una pregunta ó quien me pueda orientar. Dentro de una semana, me instalan Imagenio Familiar 10Mb y quisiera saber, como realizar las conexiones oportunas. Linea ADSL, al Router de Movistar, con su cable. Del Router, al receptor Imagenio, con su cable (esto es al margen, pero por si acaso). Ahora lo nuestro. Del AZbox al Router, con cable UTP de red LAN, cruzado y del Router al Pc, con cable UTP de red LAN, normal. Desde donde tengo el Pc, hasta donde está la Tv, tengo una cable de red LAN. Primero voy a configurar el AZbox, unido físicamente por cable y despues lo haré, via wifi, para seguir cacharreando.

J

jpbravo

Invitado
ramon48 dijo:
Posíblemente mañana, realice el pedido. Y para "jpbravo", una pregunta ó quien me pueda orientar. Dentro de una semana, me instalan Imagenio Familiar 10Mb y quisiera saber, como realizar las conexiones oportunas. Linea ADSL, al Router de Movistar, con su cable. Del Router, al receptor Imagenio, con su cable (esto es al margen, pero por si acaso). Ahora lo nuestro. Del AZbox al Router, con cable UTP de red LAN, cruzado y del Router al Pc, con cable UTP de red LAN, normal. Desde donde tengo el Pc, hasta donde está la Tv, tengo una cable de red LAN. Primero voy a configurar el AZbox, unido físicamente por cable y despues lo haré, via wifi, para seguir cacharreando.
pues ya que tienes que pasar un cable de red desde el router hasta el deco del imagenio (creo que los hay inalambricos ya ,pero yo le dije al instalador que me lo pasara por un tubo de instalacion que le deje a falta de tirar de la guia) pues le puedes decir que pase dos ya que creo que con un switch no te funcionaria ,en otro caso para poner la playstation y azbox por ejemplo te valdria pero para imagenio no.( bueno despues de escribir todo esto me diras que el aparato de imagenio no lo vas a usar ya que usaras el azbox jejeje

salu2

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
No se, si me has entendido. El cable de red ya lo tengo pasado, desde donde está el pc, hasta donde está la Tv (ubicación de todo es, el salón). La instalación de Imagenio va por un lado, con su Router (inalámbrico) y su Decodificador. Una vez dicho esto, es cuando quiero añadir la configuración del Azbox y quiero saber si esta configuración, es correcta. Del AZbox al Router, con cable UTP de red LAN cruzado y del Router al Pc, con cable UTP de red LAN normal. El Router ZyXEL Prestige 660HW-T1 V3, es el que instalan para Imagenio y tiene 4 puertos LAN rj45

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esa configuracion es correcta.

Con respecto a tu compra, en Don Satelite ademas de colaborar con el foro te aseguro que a dia de hoy es la web que mejor servicio da en todos los sentidos para comprar AZbox

J

jpbravo

Invitado
El cable cruzado te vale para todo, y el normal tambien, el router autodetecta si es de una u otra forma y hace lo correcto.
En caso de conectar 2 pcs por ejemplo es imprescindible colocar cable cruzado para que el tx de uno coincida con el rx del otro.
cable-de-red-normas-t568a-t568b_2.gif

salu2

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Gracias por las respuestas y ya estaremos cuando reciba el Azbox, porque los novatos, hacemos muchas preguntas. Saludos

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
Siguiendo los consejos del foro, he comprado el Azbox Premium Plus, en la web del patrocinador. Le he metido el firmware KGD 4890, una lista de canales del amigo "body", algunos plugins y de momento, el funcionamiento es normal, bueno el zapping, mas lento de lo normal. Todavía que mucho que explorar en el deco, por lo menos de mi parte. Saludos