Home

azbox premium con booting

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Buenos dias por decir algo. quien puede decirme si mi azbox premium hd 1tb tiene solucion
se queda en booting y de hay no sale
GRACIAS

L

leitz

Invitado
todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, paralo un rato y prueba otra vez y si no metele un firm de nuevo, de todas maneras mira por el foro por que eso le ha pasado a mas gente

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
y despues de ver el entierro del otro dia, casi casi tiene solucion tambien.

al pendrive, un firm, reinicio y trata de arrancarlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se queda en booting dificilmente podra meter un firm nuevo, ya que no llegara al menu para poder instalarlo, sobrinico prueba esto, desconectalo de la red quita el disco duro y la pila dejalo unos minutos y luego arrancalo sin el disco duro aver si tienes suerte.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
sobrinico dijo:
Buenos dias por decir algo. quien puede decirme si mi azbox premium hd 1tb tiene solucion
se queda en booting y de hay no sale
GRACIAS

seria bueno que nos dijeses que pasos has realizado ya y sin tener exito.

si lo que te dice el jefe no soluciona tu problema prueba a arrancarlo con el pen en deco, firm llamado patch.bin y reinicialo,si tienes suerte y te sale el menú ,eliges lo que quieras hacer.

ojo que a veces con "patch.bin" no te lee el firm, sino le pones "patch" asi a secas. ya nos cuentas.......

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Bueno pues greo que lode oscar fla no me ha funcionado ni tanpoco lo de el pen con el firm.

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Pues tengo otro problema nose donde tengo la factura ni me acuerdo a quien se lo compre. Tu sabes donde podria mandarlo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin factura lo veo complicado, intenta hacerte con ella.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Puedes intentar en instalarle el último firm E2 beta RTi 1.0.2 con ayuda del AZup 1.2.5 instalado en tu PC y todo conectarlo por un router (tengo entendido por un post tuyo de enero de éste año que tienes internet wireless desde un vecino) o un tercer PC que haga como DHCP server todos conectados por un switcher pero todo claro por LAN. Bueno es solo una idea....hasta que encuentres la factura

Salu2

456

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jun 2010
34
0
0
sino encuentras la factura y te atreves a trastear tu azboz hay un tutorial en la seccion de manuales recperar azbox muertos siguelo y suerte

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Prueba esto, a mi a veces me ha funcionado:
Desconecta cualquier cosas que tengas en los puertos USB y arranca el equipo.Luego con el mando en la mano, pulsa la tecla exit repetidamente.

sataman

Usuario
Forero
1 Oct 2010
3
0
0
lo voy a probar, por cierto que es mejor enviarlo a la tienda ó intentarlo con la pila??? por cierto tengo un elite combo