Home

azbox para navidad?

chrisdoc

Usuario
Forero
13 Nov 2009
4
0
0
Hola a todos. Habiendo por fin logrado convencer a mi mujer dejarme comprar un azbox premium para navidad (aun no sé como lo he hecho!!) quería hacer unas preguntas aquí antes de tomar la decisión final. Son:
1) ¿tiene o puedo instalar un cliente bit torrent tipo "emule" (o el q sea) para bajar música o pelis de internet directamente al azbox?
2) ¿puedo bajar música y pelis desde mi ordenador en el trabajo directamente a mi azbox en casa?
3) ¿puedo programar grabaciones desde un ordenador remoto?
4)¿Puedo ver programas almanecadas en el disco duro de azbox en el ordenador?
5)¿que tal funciona el navegador de internet? ¿funcione las paginas con "flash"? ¿y javascript? ¿mata a los "popups? Es rápido/lento? ¿Realmente merece la pena... es decir, se ve páginas web bien en la tele?
6) ¿puedo girar las fotos que tenga almanecadas en el disco duro?
Preguntas sencillas lo sé (perdonenme ... soy nuevo en eso) pero son detalles importantes a la hora de decidirme por que comprar. Lo quiero sobre todo para la funciones de internet y multimedia más que para un receptor de tele. ¿merece la pena?
Muchas gracias por vuestros comentarios... espero que si finalmente lo compro, podré ser yo de ayuda a los demás en este foro más adelante.... ¡un saludo!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chrisdoc dijo:
Hola a todos. Habiendo por fin logrado convencer a mi mujer dejarme comprar un azbox premium para navidad (aun no sé como lo he hecho!!) quería hacer unas preguntas aquí antes de tomar la decisión final. Son:
1) ¿tiene o puedo instalar un cliente bit torrent tipo "emule" (o el q sea) para bajar música o pelis de internet directamente al azbox?
Si
2) ¿puedo bajar música y pelis desde mi ordenador en el trabajo directamente a mi azbox en casa?
Si
3) ¿puedo programar grabaciones desde un ordenador remoto?
Si
4)¿Puedo ver programas almanecadas en el disco duro de azbox en el ordenador?
Si
5)¿que tal funciona el navegador de internet? ¿funcione las paginas con "flash"? ¿y javascript? ¿mata a los "popups? Es rápido/lento? ¿Realmente merece la pena... es decir, se ve páginas web bien en la tele?
Aun le falta un poquito de despliegue pero anda mejorado desde los primeros Soft
6) ¿puedo girar las fotos que tenga almanecadas en el disco duro?
Hombre tienes un plugin directo para transferir las fotos y el solo las recodifica para que las veas perfecto en la Tele
Preguntas sencillas lo sé (perdonenme ... soy nuevo en eso) pero son detalles importantes a la hora de decidirme por que comprar. Lo quiero sobre todo para la funciones de internet y multimedia más que para un receptor de tele. ¿merece la pena?
Si buscas un multimedia mejor te compras un Popcornd, este deco lo que tiene bueno es eso que tienes mas o menos todo en Uno y lo que mas valoramos en el son sus Sintonizadores, que es donde difiere de los multimedias, puros y duros.
Muchas gracias por vuestros comentarios... espero que si finalmente lo compro, podré ser yo de ayuda a los demás en este foro más adelante.... ¡un saludo!

Espero que ahora lo tengas mas claro

chrisdoc

Usuario
Forero
13 Nov 2009
4
0
0
¡Muchas gracias por tu respuesta! :grin: me lo seguiré pensando, creo q si lo compraré, parece una maquina muy completa y eso de ser abierto y "educable" me parece mucho más divertido q un media centre q trae todo hecho de fabrica ...¡espero no arrepentirme!..