Home

AZBOX (OpeSAT) VENDIDO

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Con la adquisición de Opensat por una empresa extranjera, la gestión de Opensat / DT innovación.
Con respecto a esta toma de posesión, la nueva administración ha emitido las condiciones nuevas y modificadas de las ventas y estrategia.
Debido a las nuevas condiciones y estrategias de ventas, las innovaciones inteligentes ya no es capaz de mantener que la posición como distribuidor y por lo tanto obligado a dejar de AZBox como una marca.
Después de años de la creación de comunidades de apoyo, la creación de sitios y ayudar a apoyar a los usuarios que experimenten problemas con el hardware o el software.
Los distribuidores pueden ponerse en contacto con Opensat / DT innovación directamente a las órdenes, las cuestiones de garantía y / o RMA. OPENSAT / DT innovación puede lograrse mediante la siguiente dirección de correo endereçode: [email protected]
Además, se analizan los sitios web que han creado, tras lo cual se decidirá si se mantendrá en línea o no. Vamos a seguir para mantener un AZBox desarrollo (software) que están involucrados, porque lo que hacemos y los productos y por supuesto, el AZBox comunidad. A partir de ahora, partir... problemas serán tratados por azboxshop.eu. Azboxshop.eu se puede llegar a través de la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected] saluda atentamente,
Innovaciones de gestión inteligente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Puedes poner la noticia en inglés? Es imposible entender nada con esta traducción.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Aquí tenéis la noticia original, es de hace algún tiempo:

http://www.smartinnovations.nl/

Edito: Está es la respuesta oficial que se dió el 20 de Julio

Regarding SmartInnovations last statement (available on http://www.smartinnovations.nl/statement), this is our position:

1º Opensat Ownership have nothing related with normal operation of the company on day to day, and owners are free to sell there positions. This situation is totally transparent by Portuguese and European Laws.

2º Opensat doesn't belong to any company.

3º We only stop work with SmartInnovations due to no agreement related with commercial conditions and pending values payments. Unfortunately it wasn't possible to reach consensus and agreement, despite of all efforts done, for a long time, to do so.

4º We keep working with all other customers, whom respect the agreements. We keep supporting our customers with more efforts than ever and reinforced our team in give to give premium support.

5º We wish to SmartInnovations the best success in future business and we want to keep SmartInnovations like a friend company as it always was.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera

Con la adquisición de Opensat por una empresa extranjera, la gestión de Opensat / DT innovación ha cambiado. Con respecto a esta toma de posesión, la nueva administración ha emitido nuevas condiciones y cambió su estrategia de ventas. Debido a las nuevas condiciones y la estrategia de ventas, Smart Las innovaciones ya no es capaz de mantener allí la posición como distribuidor y se ve forzado a dejar con AZBox como marca. Después de años de apoyo, la creación de comunidades, la creación de páginas web de apoyo y ayuda a los usuarios que experimenten problemas de hardware o software, esto será el fin de nuestro papel como distribuidor AZBox. Decimos esto con gran tristeza, ya que todavía creen en el concepto AZBox y el uso del microcontrolador Sigma en DVB STB. Distribuidores pueden ponerse en contacto Opensat / DT innovación directamente los pedidos, las cuestiones de garantía y / o RMA. OPENSAT / DT innovación puede ser alcanzado, mediante la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Además, vamos a revisar los sitios web que hemos creado, después de lo cual se decidirá si se mantendrá en línea o no.

Vamos a seguir manteniendo una cierta evolución AZBox (software) que están involucrados, porque nos gusta los productos y, por supuesto, la comunidad AZBox.
A partir de ahora, iniciar ... problemas serán tratados por azboxshop.eu. Azboxshop.eu puede ser contactado en la siguiente dirección de correo: [email protected].

Con saludos cordiales, Gestión Inteligente Innovaciones

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta noticia es antigua y no es cierta, ya se hablo en su dia

• Me gusta
Reactions: ogalla

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
AZbox de nuevo? ¿Dónde están los dueños?

¿Dónde está Opensat? ¿Tiene AZbox todavía existe, o es más de ahora? ¿Quién lo puede decir?Reacción en nuestro blog:

Déjame decirte que Opensat / DTinnovations no aclarará nada, ya que no hay contacto en Opensat más.
OPENSAT / DTinnovations no tiene actividades comerciales más. No hay ningún representante de ventas o departamento que se ocupa de los revendedores.
Sé que esto, porque tengo esta información de primera mano.
Sé que esta forma de comunicación no es nada nuevo, por Opensat laks de habilidades de comunicación, que ha demostrado en el pasado.
No te hagas ilusiones alta. Portugal sólo se encargará de RMA / reparaciones. Lo demás es historia.
Foro de Rick Caylor:

Los nuevos propietarios AZ Box hace poco me dijeron que no tienen ningún inventario, pero tiene planes para producir la caja AZ Me and the Mini Me en el futuro.
También me dijeron que Opensat y DTInnovations, ya no tienen nada que ver con la Caja AZ marca.
También Rick Caylor del Foro:

No puedo hablar con nadie en Opensat más. He intentado varias veces, pero como ya no tienen nada que ver con el nombre de la marca, la única comunicación que he tenido, ha estado con mi representante de ventas principal, que dejó Opensat y fue a trabajar para DTInnovations y ahora tienen también dejó esa compañía.
Ahora me han dicho que ni Opensat o DTInnovations tiene nada que ver con la marca AZ Box por esa misma persona.
Opensat Cuando estaba a cargo de la rotulación y la venta de los productos de la AZ Box, que tenía por lo menos 2 tapas receptor diferente. Como ya he vendido dos de ellos y me los compró de Opensat, pero los pagos se envían siempre a DTInnovations.
Noticia encontrada en internet relacionada con azbox.​