Home

Azbox Neutrino/Enigma Projekt

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
De entrada mola, aunque habra que ver cuantas veces hay que pulsar para seleccionar, que luego es un lio, pero de momento tiene buena pinta.

saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A mi me gusta mas esta ultima, no se porque pero prefiero tener la lista en una unica columna, las columnas multiples no me acaban de gustar.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo no veo ninguna de las imágenes, así que no puedo opinar. Estaría bien, volver a subirlas para que podamos colaborar todos. De todas formas por lo que comentáis, debe ser interesante. Bienvenida sea cualquier mejora.

Saludos.
 

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
que ganas de tener algo asi por dios...

yo veo todas las imagenes compañero
 

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
saludos muchachos espectacular seria si quedara asi muy buena idea ojala salga pronto junto con el power scan ...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si que esta muerto, y era simplemente un skin para cambiar el look del interfaz... Igual mejoran el firmware pero ha de ser OpenSat quien lo haga...
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
tinos dijo:
Si que esta muerto, y era simplemente un skin para cambiar el look del interfaz... Igual mejoran el firmware pero ha de ser OpenSat quien lo haga...

¿porque dices que esta muerto, tinos?
El hecho de que un betatester haya estando preguntando si nos parece bien o no da que pensar si desde opensat estan intentando incluirlo en un futuro firm...estratégicamente para ellos sería importante, despues de los últimos afaires que hubo con el deco (tema placa y demas), y dado que hace tiempo que no sacan firm nuevo. Si sacan un firm estable y serio y además le dan un lavado de cara con un skin como este, daría un buen mazazo a todas las críticas que ha habido últimamente.