Home

Azbox muerto

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
He avanzado algo. He conseguido instalar E2, ya que no puedo con el original por haber tocado algo de partitions.txt, claro al hacer su formateo propio de DOM distinto al del original pues funciona, ya se que el HW funciona, y ahora teninendo comunicacion con el deco, pretendo que algun maestro me enseñe a actualizar la BIOS o modificar el partitions.txt que es el que creo que me cargue, por tema de permisos. Ya que no me quiero quedar con E2 aun, y no consigo meter cccam.
Me podria alguien indicar donde puedo encontrar informacion para actualizar BIOS o acceder a la zona donde se guardan desde E2?
gracias nens.

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
He probado el script instalador de cccam en raiz de terrorman y otro script que inicia 2.1.3+ sbox, ambos ejecutables stopeados automaticamente, voy a probar este.
Gracias

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Muchas gracias, he tenido que volver a E2, porque no consigo nada con el original, y con este instalador si que tengo cccam, aunque E2 lo veo muy verde ademas de mi con el soft, pero a ver si tengo mas suerte mas adelante

J

jpbravo

Invitado
jumegon77 dijo:
Muchas gracias, he tenido que volver a E2, porque no consigo nada con el original, y con este instalador si que tengo cccam, aunque E2 lo veo muy verde ademas de mi con el soft, pero a ver si tengo mas suerte mas adelante

me alegro compi , miralo por el lado bueno vas a ver la evolucion que va ha sufrir E2 de primera mano, jejeje dicen que va estupenda cccam en este firm. lo demas poco a poco vendra.
salu2

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Eso espero porque de momento es mi ultima salvacion, si he conseguido esto, algun dia encontrare la informacion para volver a fabrica, porque la verdad, la veo muy verde. Eso no quiere decir que no agradezca ENORMEMENTE al equipo del proyecto que me ha salvado el deco y trabaja para que tengamos otra opcion a la patatera de opensat.